4º CUMPLEBLOG + SORTEO I

Hola a tod@s!

Parece mentira, pero ayer este blog cumplió ¡¡4 añitos¡¡. Cuatro años que empecé esta aventura y que no sabía hasta donde llegaría, con sus buenos y malos momentos, con ausencia de entradas algunos meses, y un largo etcétera. Pero lo mejor sin duda de este blog sois vosotr@s que con vuestro cariño y apoyo hacéis que esto sea posible.

De nuevo, como os digo siempre, mil gracias por todo, por compartirme, por comentar, por seguirme en las RRSS. Solo puedo decir que no me arrepiento, ni un poquito, de haber empezado todo esto.

Y bueno después del momento sentimental…¡empezamos con la celebración!. Inauguramos el Primer Sorteo…porque este año habrá alguno más, así que estad atentas al blog y las RRSS. El premio es 1 L’Elixir Divin de Les Anges ont La Peau Douce, que ya os lo enseñé en esta entrada.

sorteo-cumpleblog-l´lelixir-divin

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, 13 de Febrero hasta el 13 de Marzo a las 00.00. El ganador será anunciado el 17 de Marzo de 2017.

BASES DEL SORTEO

El sorteo es a NIVEL INTERNACIONAL.
Tienes que ser SEGUIDOR/A DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.
Hacer un comentario en esta entrada.
Ser mayor de 18 años. Las personas menores de 18 años podrán participar con consentimiento paterno o de su tutor legal.
El sorteo se va a realizar por Rafflecopter
Compartir por alguna de las Redes Sociales

REGLAS DEL SORTEO

El ganador/a será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Solo comprobaré que el ganador/a cumple los requisitos.

Anunciaré al ganador/a a través del blog y de las redes sociales, y deberá ponerse en contacto conmigo para reclamar su premio. El plazo para reclamar el premio es de 7 días, si no se presentara volvería a hacer el sorteo hasta que otro ganador/a reclame su premio.

Quedan excluidas de participación, las personas que han dejado de seguir el blog y las que lo dejen de seguir después del sorteo quedaran TOTALMENTE EXCLUÍDAS de los posteriores. Sé perfectamente quienes son, así que no os molestéis en apuntaros

REQUISITOS OBLIGATORIOS

  • Ser seguidor de este blog
  • Hacer un comentario en esta entrada (por favor no poner enlaces, los comentarios que los lleven no serán validos, si os habéis confundido a la hora de poner algún dato o no os deja añadir algo enviarme un mail).
  • Compartir por alguna de las RRSS

PARTICIPACIONES EXTRA

  • Seguirme por Facebook +1 participación.
  • Seguirme por Twitter +1 participación.
  • Seguirme por Instagram +1 participación.
  • Seguirme por Pinterest +1 participación.
  • Seguirme por Bloglovin +1 participación.
  • Seguirme por Google+ +1 participación.
  • Seguirme a través de las notificaciones por e-mail + 2 participación.
  • Compartir el sorteo por Facebook +2 participación.
  • Compartir el sorteo por Twitter +2 participación
  • Compartir el sorteo por Google+ +2 participación
  • Compartir el sorteo por Instagram con el hastag #sorteo4cumpleblogcnya +2 participación
  • Si tienes blog y lo publicitas a través de él también ganas participaciones extra: +3 participación por incluir un banner con la primera foto enlazada a esta entrada y +5 participaciones por escribir una entrada sobre el sorteo.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: soledad.snp@gmail.com. Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso

a Rafflecopter giveaway

50 pensamientos en “4º CUMPLEBLOG + SORTEO I

  1. hola, felicidades por el cumple blog y muchas gracias por celebrarlo con todas nosotras, me encanta el regalo que sorteas por la descripcion que has dado, yo no he probado nada de esta firma ni la conocia y estoy segura que es estupenda, feliz cumple y muchas gracias por todo 😉 feliz semana 😉

  2. ¡Enhorabuena por el cumpleblog! Yo no sé si cuanto llevo bloggeando. No conozco la marca, pero eso de tener la piel como un ángel me mola.
    Participo.

  3. Hola! Muchas felicidades!! Qué rápido pasa el tiempo, 4 añazos!! A seguir así, majetona. Me gustaría participar, pero no tengo redes sociales, así que no cumplo los requisitos. Aún así, lo dicho, felicidades!! 😉

  4. He entrado a tu blog por casualidad y mira por donde un sorteo que encuentro jeje. Que guay me apunto al sorteo!! Te espero por mi blog ;). Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba