Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Akane: Mask Cocoon Nocturne

Hola a tod@s!

Este es un producto que en mi caso ha sido de los que me han ido bien pero a la segunda oportunidad, al principio de usarlo no me gustó mucho y se quedó apartado, después de un mes lo he vuelto a utilizar y tengo que decir que ahora mucho mejor. Os cuento un poquito de la marca.
La marca francesa Akane, con sus productos biológicos y sus fórmulas, fabricados a partir de un activo anti edad extraído de la manzana japonesa, están inspirados en la rutina de la belleza japonesa para ofrecerte una gama de cuidados en formato viaje. 

– Mask Cocoon Nocturne de Akane

La Mascarilla de noche Cocoon de Akane ayuda a nuestra piel a recuperar la luminosidad y la frescura perdida con el ajetreo diario. Una piel estresada requiere un aporte extra de hidratación, esta mascarilla se la aporta a la vez que borra los signos de fatiga de la noche a la mañana. Contiene ingredientes naturales como la manzana, en la variedad japonesa Akane, el té negro y ácido hialurónico natural.


akane-mask-cocoon-nocturne

El modo de uso es aplicar una capa fina antes de acostarse en sustitución de la crema de noche, esperar a que penetre y lavar inmediatamente por la mañana.

La mascarilla viene en una presentación es tarro con tapón de rosca y la cantidad que trae son 30ml. El precio son 18€ en la tienda de Birchbox que fue donde la compré.

Tiene una textura un poco rara es densa, pero no muy espesa, algo gelatinosa pero cremosa…ufff la verdad no sé muy bien como describirla, con un color ligeramente beige, además es muy fácil de aplicar y extender por la piel, y lo que más me ha gustado es su agradable olor a manzana ya que es un aroma ligero sin resultar dulzón ni empalagoso.

akane-mask-cocoon-nocturne-detalle

Para conseguir un resultado perfecto es muy importante aplicar la mascarilla sobre la piel perfectamente limpia y aplicar una capa delgada justo antes de irte a dormir, en sustitución de la crema de noche, ya que si no limpias bien la cara o te la echas encima de la crema la mascarilla no se absorbe y se queda formando una gruesa película y en el caso de que te pases de la cantidad se forman bolitas.

No resulta grasa ni deja sensación pringosa y la piel la absorbe enseguida, así que puedes dormir tranquila que no se van a manchar las sabanas.

Lo primero que se nota al levantarte es una ligerisima película que se retira facilmente con agua, el resultado es la piel del rostro mucho más descansada sin ningun signo de fatiga, con aspecto fresco y suave al tacto. En ningún momento he notado que irritara la piel y tampoco me han salido granitos.

Es un producto que me ha gustado aunque no sé si lo compraría ya que tengo aun muchas mascarillas pendientes de usar.

Y vosotras ¿la habéis probado?

Un bso

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Unknown dice:

    Uffff jjeje yo tuve bastantes problemas con esta mascarilla, solamente la use una vez y me salieron un montón de granitos pequeñitos en la frente!! Tengo la piel mixta…pero vamos no creo que sea por eso. Un besito

  2. Que curioso no lo conocia ni tampoco he probado nada parecido.

  3. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No he probado una mascarilla de este estilo.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *