¡Hola Chic@s!
Espero que hayáis empezado bien el día. Hoy os enseño un producto que me llegó en una de las cajitas de belleza a la que estaba suscrita, no me acuerdo de cual de ellas, este es de cosmética farmaceutica y además de una empresa española, se trata de la marca Aldem.
Este laboratorio español, situado en Fortuna (Murcia), está especializado en cosmética farmaceutica , en sus productos incluyen principios activos de origen natural como la granada, jalea real, etc. ofrece una amplia gama de cremas, especialmente indicadas para pieles sensibles, y a precios muy asequibles.
– Leche Desmaquillante de Aldem
Emulsión ultrasuave indicada para desmaquillar suavemente rostro, ojos y labios. Con una textura
rica y untuosa, elimina perfectamente el maquillaje y las impurezas. Contiene Agua Termal concentrada en oligoelementos y minerales marinos y está formulada para todo tipo de pieles. No irrita y proporciona, gracias al agua termal, un aspecto hidratado, flexible y satinado.

El tamaño full size es de 200ml y su precio ronda entre los 3-5€, dependiendo de la farmacia donde se compre. Yo he probado un tamaño de 125ml, este viene en un frasco de plástico transparente con tapa de click. Es una textura cremosa, de color blanco aunque en el bote da la impresión que es ligeramente azulado, y se extiende perfectamente. El aroma que tiene es muy agradable.

La forma de usarla es aplicarla directamente sobre el rostro, después se da un suave masaje y
se retira con algodones o discos desmaquilladores, aunque yo también me lo he retirado con agua y funciona igual.
sensación de tirantez mientras lo usaba. En maquillajes sencillos los retira de una sola pasada, con los maquillajes más cargados hay que dar algunas pasadas más pero al final lo elimina bien. Y con los productos waterproof no lo he probado por lo que nos os puedo dar detalle al respecto.
Y vosotras ¿usáis leches desmaquillantes? ¿os gustan?
Besos

Llevo siglos sin utilizar leche desmaquillante, me pasé a las aguas micelares.
Yo suelo usar agua micelar aunque hace poco me dieron las chicas de sephora una muestra de una leche de clarins que me gustó mucho. Besoss