Aloe shop: Crema Facial Pieles Jóvenes SPF15

Hola a tod@s!

Ya he terminado esta crema facial que me la enviaron con la Essentia Box de Septiembre, que ya os hable en un post, podéis ver su contenido aquí. Al ser la primera entrada os cuento un poco sobre esta marca española situada en Valencia.

Aloe Shop está dedicada a la cosmética y nutrición 100% natural basada en el Aloe Vera y cuentan con más de doscientas referencias de productos. Todas ellas formuladas con principios activos naturales.

– Crema Facial Pieles Jóvenes SPF15 de Aloe Shop

Crema de día y de noche que incluye un 50% de Aloe Vera y FP 15. Con acción superhidratante y pricipios ativos calmantes anti-inflamatorios que aportan frescor, suavidad y agua a todo tipo de pieles, especialmente en aquellas con tendencia a piel mixta-grasa y con acné. Recomendada para tratamientos contra el acné.

Sus principios activos principales son: Aloe Vera (50%), Factor Hidratante con Alantoína, Urea, Bisabolol y FP 15.

aloe-shop-crema-facial-pieles-jovenes-spf15

Esta crema  viene en formato en tubo con tapa de plástico y son 50ml lo que trae, además es transparente y así sabemos en todo momento la cantidad de crema que nos queda.

Su textura es como cualquier crema pero quizás un poco más grumosa, .

aloe-shop-crema-facial-pieles-jovenes-spf15

Deciros que se absorbe bastante bien y rápido, al dártela deja al principio un poco de sensación pegajosa pero enseguida se pasa.

Esta crema deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita durante todo el día, controla bastante bien los brillos ya que apenas me han salido con esta crema, para las zonas secas también hidrata bien ya que apenas me he notado la piel tirante.

Y vosotras ¿conocéis la marca?¿habéis probado sus productos? Bsos

2 pensamientos en “Aloe shop: Crema Facial Pieles Jóvenes SPF15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba