¡Hola a tod@s!
Hoy un post cortito para daros mi opinión sobre otra crema de manos que he terminado, utilizo varias a la vez y a veces coincide que en muy poco tiempo acabo con algunas, esta en concreto la tenía en la oficina y la recibí en una cajita de belleza, creo que fue en la Guapabox pero no estoy al 100% segura. Es de Álvarez Gómez, problamente a todos os suene el nombre, quien más quien menos, seguro que ha visto un frasco de esta colonia, en el cuarto de baño de la casa de sus abuelos o padres.
Alvarez Gómez es una marca de fragancias y productos de cosmética española que se fundamenta en la tradición y en la calidad. Con más de un siglo, esta firma con sede en Madrid, es un referente nacional e internacional y un recuerdo generacional con su emblemática Agua de Colonia Concentrada, desde 1912.
La gama empezó con la mítica Agua de Colonia Concentrada, y se ha ido completando con desodorantes, pastillas de jabón, geles de ducha, crema de manos, etc.
– Crema de Manos Nutritiva y Reparadora de Alvarez Gómez
Esta crema de manos se encarga de proteger contra las agresiones externas como el sol, el viento, la lluvia, entre otros. Con principios activos como el ácido hialurónico, la Vitamina E, el aloe barbadenis, el polvo de perla, manteca de karité y la centella asiática que hidratan, reparan y nutren la piel delicada de las manos dejándolas visiblemente suaves y rejuvenecidas.

Un detalle que no me ha gustado es que en todas las tiendas online que he mirado, incluida en la propia web de la marca, no me indicaban los ingredientes detallados, deberían informar de la composición ya que somos muchos los que comprarmos online.
Y aquí la fotillo con los ingredientes:

El tamaño es de 75ml a un precio de 6.50€-7.50€, el importe varía según la tienda. Viene en un envase de tubo de plástico blando, de color blanco, con tapa de click de color amarillo, es semitransparente por lo que al trasluz se puede ver claramente la cantidad de producto que va quedando.
La crema es de color blanco con una textura muy ligera, cremosa. En cuanto al olor tengo que decir que huele igual que el Agua de Colonia Concentrada , tiene ese aroma a limón, lavanda, etc además perdura en la piel un ratito.

La crema hidrata bien incluso cuando tienes las manos resecas, aunque en el caso de las manos agrietadas o muy secas se quedará corta ya que la hidratación no me ha aguantado todo el día, a media tarde tenía que volver a echarme crema en las manos. La piel tarda muy poco en absorberla y se notan la manos un poco pringosas pero en menos de 1 minuto ya se ha pasado esa sensación, y te las notas suaves y agradables al tacto.
Lo que más me ha gustado de la crema es el olor, ese aroma fresco, «veraniego».
Y vosotras ¿conocíais la marca? ¿habéis probado sus productos?
Besos

esta muy bien, yo siempre ando buscando nuevas cremas de manos, porque sobre todo en invierno se me secan muchisimo
un beso
Agrietadas no, pero muy secas si que se me ponen en verano. Gracias bella.
Buena cremita para hidratarnos las manos, a mí se me resecan un poco, me vendría bien.
Un besito
Me encanta ese olor, cuando estaba en la facultad un amigo usaba esta colonia por litros y me recuerda siempre a esa época de risas y buenos tiempos. Usaría esta crema de manos encantada pero… ¿por qué esa manía de poner derivados del petroleo? :(, que rabia.
Ciao!
La voy a buscar y se la compraré a mi madre que la pobre sufre mucho con las manos y si huele bien la va a encantar a ver qué tal 😉
Un saludo!
De esta marca sólo he probado las colonias y la hidratante de cuerpo pero tengo que probar esta crema de manos que seguro que me encantará.