Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

Amapola Biocosmetics: Crema Camino de Santiago

¡¡Hola Chic@s¡¡

Ya os he enseñado algún producto de Amapola Biocosmetics, hoy os cuento que tal me ha ido con un producto para las piernas, estos artículos los uso durante todo el año ya que cuando me noto las piernas cansadas me gusta darme un masajito con este tipo de cremas, además ahora que empieza el calor y el buen tiempo se utilizan mucho más.

– Crema Camino de Santiago de Amapola Biocosmetics

Crema refrescante con extractos de árnica, enebro, hipérico y romero, que actúan mejorando la sensación de pesadez de las piernas y relajando e hidratando la piel. Aplicar con suave masaje ascendente desde los tobillos hasta el muslo.


amapola-biocosmetics-crema-camino-santiago

Ingredientes: Water (Aqua), Hamamelis Virginiana Water*, Glycerin; Water; Rosmarinus Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Extract*, Arnica Montana Alcohol Extract, Helianthus Annus (Sunflower) Arnica Montana Flower Oil*, Helianthus Annus (Sunflower ) Hiperycum Perforatum Herb Oil*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Rosmarinus Officinalis Extract, Rosmarinus Officinalis Essential Oil*, Menthol, Cupressus Sempervirens Essential Oil*, Limonene*, Linalol*. * ingrediente ecológico certificado.


El tamaño lo hay disponible en 2 formatos, 125ml a un precio de 7.41€ y de 250ml a 12.40€, he comprado el formato grande ya que resulta más economico y es un producto que al final utilizo bastante. Viene en un envase de plástico un poco duro con dosificador, así resulta muy cómodo la aplicación y controlar la cantidad de crema que nos damos.

amapola-biocosmetics-crema-camino-santiago

Ha diferencia de otros cosméticos, este te especifica claramente la
fecha de consumo preferente y la fecha de caducidad una vez abierto, además están en un sitio bien visible.
Ya está un poco borrado y no se puede apreciar la fecha, pero indicaba mes y año.

amapola-biocosmetics-crema-camino-santiago

La crema es de color ligeramente marrón con una textura ligera y cremosa. Esta crema huele bastante bien, es un aroma herbal, yo sobre todo noto el toque del romero, pero es un olor suave y resulta agradable, perdura un rato en la piel pero tampoco durante mucho tiempo.

amapola-biocosmetics-crema-camino-santiago

Al aplicartela notas sensación de frescor en las piernas, pero no es frío exagerado como me ha pasado con otras, es un frescor muy agradable y que hace que las piernas no se noten tan cansadas y pesadas, además hidrata la piel, tarda un poquito en absorberse pero una vez que lo hace no se notan  grasas ni pringosas.

En general me ha gustado ya que deja las piernas relajadas y además suaves y agradables al tacto, lo que no sé es como funcionará con las piernas con mala circulación porque por suerte no tengo ese problema. 


Y vosotras ¿conocíais la marca? ¿habéis probado sus productos?

Besos

  

También puede gustarte...

9 Comentarios

  1. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Me gustan que este tipo de cremas sea refrescante.
    Besitos

  2. Ailant dice:

    yo también he utilizado esta crema y era muy refrescante. Pienso que los otros cosméticos (convencionales) deberían poner la fecha de caducidad máxima de sus prodcutos, como pasa en muchos ecológicos.

  3. rocipici dice:

    me ha llamado mucho la atención, por el nombre y por sus efectos. Besos

  4. María España dice:

    Esta crema refrescante me vendrá bien, y más ahora que se acerca la calor, me la anoto.

    Un besito

  5. Dezazu dice:

    Es bueno que sea refrescante!!besos

  6. Unknown dice:

    No he probado nada de su marca, pero en verano siempre uso este tipo de productos, acabo con las piernas muy pesadas…antes de pasarme al lado eco usaba un gel de la farmacia que te daba una sensación de "congelamiento" que me hacía hasta arroparme en verano jejeje
    Besos

  7. Gafitas dice:

    Pues está genial para el verano, a mi se me cargan a veces. Gracias.

  8. perlicabio dice:

    Me encanta esta marca 🙂 Tiene muy buenos productos 😀 Un besito y me la apunto para un futuro 🙂

  9. ángeles dice:

    Nunca había oído hablar de esta marca pero la descripción de la crema que has hecho me ha gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.