Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

Amapola Biocosmetics: Crema Manos de Calendula

Hola Chic@s¡¡

Esta marca española la conozco desde hace tiempo pero no me había animado aun a probar nada hasta que me llegó en una cajita de belleza uno de sus productos. Tengo muchas cremas de manos pero la verdad que es un producto que no me cansó, ya que las tengo repartidas por muchos sitios, oficina, coche, bolsos, etc.

Ofrecer cosméticos de gran eficacia, elaborados con ingredientes naturales, que respetan el equilibrio de la piel y el medio ambiente es el principal objetivo de Amapola Biocosmetics. Se trata de una marca de cosmética natural, certificada con el sello IMO-Vida Sana, elaborada en un taller segoviano.

No contienen colorantes, perfumes artificiales, conservantes añadidos, ni derivados petroquímicos como parafinas, siliconas o aceites minerales, responsables en muchos casos de alergias cutáneas.

Dispone de una amplia gama de aceites esenciales, jabones naturales, productos para el cuidado facial, corporal, capilar y su línea de protección solar.

– Crema Manos de Calendula de Amapola Biocosmetics

Contiene aceite de caléndula, aceite de almendras, tintura de caléndula, extracto de romero y esencia de madreselva. El extracto de caléndula es tonificante y epitelizante, especialmente indicado para pieles sensibles, agrietadas, estropeadas o con problemas de dermatitis. La glicerina es suavizante e hidratante, utilízala a diario y consigue unas manos de seda. Especialmente indicada para pieles agrietadas y durezas de codos y pies.

amapola-biocosmetics-crema-manos-de-calendula

El tamaño lo hay disponible en 2 formatos, 50ml a un precio de 4.70€ y de 100ml a 7.40€, recibí el tamaño de 50ml que viene muy bien para llevarlo en el bolso, de viaje, etc. Viene en un envase tipo tubo de plastico un poco duro con tapa de click. La pega de este tipo de formato es que no se sabe cuanto queda y además al ser el plástico un poco duro tienes que estar rompiendo el tubo para poder aprovechar bien la crema. Así es como acabó.


amapola-biocosmetics-crema-manos-de-calendula-bote-roto

Ha diferencia de otros cosméticos, este te especifica claramente la fecha de caducidad del producto y además está en un sitio bien visible. Ya está un poco borrado pero aun se puede apreciar la fecha.

amapola-biocosmetics-crema-manos-de-calendula-fecha-caducidad


La crema es de color blanco con una textura ligera y cremosa. En cuanto al olor…ummm huele bastante bien, es un aroma floral, suave y resulta agradable.


amapola-biocosmetics-crema-manos-de-calendula-textura

La crema me ha parecido buena, hidrata bien incluso cuando tienes las manos resecas y esta hidratación dura casi todo el día, tarda un poquito en absorberse pero una vez que lo hace no se notan las manos grasas ni pringosas.

En general me ha gustado ya que deja las manos muy suaves, lisas y agradables al tacto, lo que no sé es como funcionará con las manos agrietadas o estropeadas ya que por suerte no tengo las manos así. Y ya he comprado otros productos de esta marca Segoviana para probarlos

Y vosotras ¿conocíais la marca? ¿habéis probado sus productos?

Bsos


También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Elena My Cosmetic Art dice:

    Hola Soledad!
    Yo conozco tanto la marca (anímate con las hidratantes faciales porque me parecen fantásticas) como esta crema que me parece absolutamente deliciosa.
    Un abrazo!
    Elena

  2. Gafitas dice:

    Con esos ingredientes tiene que ir de fábula !! Gracias guapa .

  3. Diariodeunapotinguera dice:

    me iría genial!! lo paso fatal con mis manos en invierno… U.u

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.