Cosmética Asiática cosmetica natural

Anthyllis: Protector Solar para Niños SPF50

portada-anthyllis-protector-solar-niños-spf50
¡Hola a tod@s!

Hoy os doy mi opinión de uno de los protectores solares que he usado este verano principalmente con los peques y de cosmética natural, pertenece a la marca Anthyllis, una marca italiana y que ya os he hablado de ella en otras entradas. 

–  Protector Solar para Niños SPF50 de Anthyllis 

Este protector solar con un FPS alto es ideal para proteger la piel
sensible de los niños de manera efectiva contra los rayos UVA y UVB.
Hidrata la piel y evita las quemaduras solares.

El filtro solar es natural a base de óxido de zinc y dióxido de titanio, sin filtros químicos y conservantes.
Además el aceite de karanja y el extracto de pongamia proporcionan una
protección UVB natural. Este protector contiene así mismo ingredientes
orgánicos nutritivos, como el aceite de girasol, aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de linaza y extractos de caléndula y malva. Es libre de parabenos, colorantes y los niveles de  níquel, cromo y cobalto estan testados.

Es resistente al agua, no es perjudicial para los organismos marinos y por supuesto no testado en animales.

anthyllis-protector-solar-niños-spf50

Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia con
regularidad antes de tomar el sol, después de bañarse y durante el día.
Masajear bien para evitar una película blanca.

Ingredientes: Aqua, Pongamia Glabra Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Olea Europaea Fruit Oil, Titanium Dioxide, Glycerin, Alcohol*, Oryza Sativa Bran Oil, Alumina, Stearic Acid, Pongamol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Hydrated Silica, Oryzanol, Magnesium Stearate, Tocopherol, Calendula Officinalis Flower Extract*, Malva Sylvestris Extract*, Bisabolol, Magnesium Sulfate, Polyhydroxystearic Acid, Parfum, Linalool, Limonene. * organic

El tamaño son 100ml y tiene un precio de 23.99€, yo lo compré aprovechando un descuento del 20%, esta crema solar viene en un tubo de plástico con tapón de click, y su fecha de caducidad es de 6 meses tras su apertura.
anthyllis-protector-solar-niños-spf50-detalle-1
La crema es de color blanco,  y tiene un olor herbal bastante agradable será por la cantidad de aceites que tiene. Tiene
una textura bastante fluida, por lo que con poca cantidad cunde muchísimo, pero hay que masajear bastante para evitar que nos quede una pelicula blanca, un inconveniente ya que es especialmente indicada para los niños, y con lo poco que les gusta que les eche cremas, tendría que masajearse y absorberse mucho mejor. 
anthyllis-protector-solar-niños-spf50-detalle

anthyllis-protector-solar-niños-spf50-textura

Una vez que te la das notas la piel un poco grasienta, con brillos y ligeramente pegajosa, en el caso de la arena se queda pegada al cuerpo y al ser resistente al agua ha costado eliminar la arena, a no ser que se estuvieran media hora o más a remojo. La protección solar es muy buena, ya que no han sufrido quemaduras, aún dandose un buen baño.

Yo la recomiendo para personas con piel sensible que busquen una alta protección solar de cosmética natural y no le importe masajearla bien y tener la piel ligeramente «aceitosa». Para los niños sinceramente no la volvería a usar principalmente porque tarda en absorberse y con lo «culo inquieto» que son me ha resultado complicado aplicarsela bien y al final terminaban blancos y bastante pegajosos.

Y vosotras ¿lo habéis probado?

Un beso

firma

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. La verdad es que no la he probado pero está claro por lo que me has dicho que no la voy a coger para los niños. Besos

  2. ¡Hola Soledad!

    No conocía esta marca, y aunque al ser natural seguro que el protector solar es estupendo, no lo usaría. Hay otros productos en el mercado similares y que no pringan y se absorben enseguida, ideal para niñas.
    ¡Gracias por compartir! Besos…

  3. Raqueleita Blog dice:

    No conozco esta marca, pero si es natural, es seguramente muy bueno para la piel, aunque si no se absorbe bien, prefiero optar por otras que pringuen menos. Besos.

  4. Enara Girl dice:

    Tiene pinta de ser una buena marca. Besos

  5. abbie gold dice:

    cuando voy a la playa la verdad me gusta tener esa sensacion aceitosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *