Cosmética Asiática cosmetica natural

Aquabio: Crema de noche Thalasso

Esta crema de noche me la enviaron con uno de los pedidos que hice de cosmética natural, la verdad no conocía esta marca alemana, así que ha sido todo un descubrimiento.

La Marca Aqua Bio (parte de la familia de Logona & Friends) ha conseguido desarrollar excelentes productos Antienvejecimiento para los ciclos de vida específicos de la piel. Los complejos de principios activos concentrados, humectantes naturales y valiosos aceites vegetales de los sistemas AQUABIO FITO, THALASSO y ORO contrarrestan con eficacia precisa y de forma profunda el envejecimiento causado por los indeseables factores de estrés y medio ambiente.

– Crema de noche Thalasso de Aquabio

Un bálsamo de belleza que actúa durante la noche, con una fascinante acción regenerante. Un complejo antiedad a base de algas, seta de chopo, hinojo marino y sal marina que contrarresta de forma intensiva la pérdida de humedad y contribuye a la regeneración natural de la piel.

AQUABIO system THALASSO es el acompañante ideal a partir de los
40. Con las fórmulas antiedad más innovadoras procedentes del mar, Thalasso es
el cuidado vital regenerador para una piel exigente. Los complejos a base de
principios activos concentrados refuerzan las funciones propias de protección de
la piel, estimulan la regeneración y ofrecen un verdadero aporte de energía

crema-de-noche-thalasso-aquabio

El tamaño original son 50 ml, yo he probado una muestra de 1.8ml durante 3 días. Aunque todavía me falta para llegar a los 40, la he usado como cura intensiva para mi piel.

Esta crema deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita durante la noche, sobre todo en las zonas secas. Te levantas con la piel mas luminosa y con muy buen aspecto. Respecto a su acción regenerante y antiedad con tan poquísimo tiempo de uso no os puedo decir nada.

Su textura es como cualquier crema. Deciros que se absorbe bastante bien y rápido, al dártela deja al principio un poco de sensación pegajosa pero enseguida se pasa.

crema-de-noche-thalasso-aquabio-detalle

La verdad al leer que llevaba algas, hinojo marino, etc. pensaba que iba a tener un olor un poco raro, pero la verdad que me ha sorprendido con un aroma muy agradable,  al llevar aceite de almendras y jojoba son estos aromas los que más predominan.

Hasta la próxima¡¡ Un bso.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.