Arnidol: Gel Stick Árnica

Hola a tod@s¡

El otro día cambiando las cosas de bolso, pensé que os podría hablar de este producto que para mi es un indispensable y va conmigo a todas partes. Las que tenéis niños ya conoceréis esta barrita que alivia el dolor de los golpes y la aparición de morados, además debido a su pequeño tamaño, es ideal para llevarlo siempre encima.

Yo no lo uso solamente con el niño sino también me lo doy cuando me doy algún golpe y no quiero que me salga el dichoso moratón.

– Gel Stick Árnica de Arnidol

Está compuesto de árnica y harpagofito, dos plantas que se han utilizado tradicionalmente por sus excelentes propiedades antiinflamatorias y analgésicas, además de su poder refrescante y reconfortante.

Se aplica de forma muy sencilla, frotando la barrita en la zona tantas veces al día como se necesite, pero NUNCA SI HAY HERIDA.

arnidol-gel-stick-arnica

El formato es muy cómodo, es como una barra de labios gruesa. Es muy sencillo de dar, gracias a su amplia superficie redondeada se cubre rápidamente el lugar del golpe. Hay que aplicarlo en suaves círculos y alivia el dolor y disminuye el posible moratón e incluso evita que salga. Solo es para los golpes leves y no se puede aplicar sobre heridas abiertas ni quemaduras.

arnidol-gel-stick-arnica

Lo venden en las farmacias y parafarmacias, su precio ronda los 8 euros.

Y vosotras ¿Lo usáis? ¿Tenéis algún otro producto para los golpes?

Bsos

3 pensamientos en “Arnidol: Gel Stick Árnica

  1. en mi casa lo usamos para mi sobrinito cuando se da golpes y la verdad es que realmente calma y hace que el chichón no salga tan grande y el moraton se note mucho menos

  2. Pues para mí estupendo. Con los golpes que me doy y que siempre me salen moratones, es todo un invento.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba