¡Hola a tod@s!
Ya he terminado este champú que lo compré en iHerb aprovechando que estaba de oferta con el 20% de descuento, es de la marca americana Avalon Organics, esta marca es conocida sobre todo por su Champú de Biotina pero dispone de una amplia gama de productos.
Los productos de Avalon Organics tienen un 70% de ingredientes orgánicos, estos no son probados en animales y no contienen parabenos u otros conservantes, aceite mineral, sulfatos, propilenglicol, colores artificiales o fragancias sintéticas.
Apoyan la agricultura sostenible y sus productos son vegetarianos e hipoalergénicos. Además todos sus envases son hechos con materiales 100% reciclados.
– Clarifying Lemon Shampoo de Avalon Organics
de trigo para fortalecer el cabello, aloe rico en vitaminas y minerales, extracto de manzanilla con propiedades regenerantes, calmantes, antiinflamatorias, aportando además brillo al cabello y aceite esencial de limón con acción refrescante y anti-bacteriana. El champú clarificante elimina los residuos e impurezas, para obtener un cabello brillante y de color vivo.

• Certificado por QAI según la norma NSF / ANSI 305, la Norma Nacional Americana para productos de cuidado personal que contienen ingredientes orgánicos
La textura que tiene es como la de cualquier champú aunque a veces me ha dado la impresión de que es más gelatinosa, con un color ligeramente amarillento. Nada más abrirlo desprende un olor a limón muy agradable, es un aroma que no es fuerte y no permanece en el cabello.
Es suave y no irrita nada el cuero cabelludo, por lo que no notas ningún tipo de tirantez o picor al usarlo.
Lo que me ha sorprendido es que a diferencia de otros champús de cosmética natural este hace mucha espuma y no te deja el pelo áspero tras el lavado, dejando el cabello limpio y suelto, por lo que podemos prescindir del acondicionador.
Lo mejor: que regula la grasa, aunque igual para cabellos muy grasos se quede un poco corto, pero a mi me ha aguantado el pelo limpio todo el día y parte del siguiente con lo que consigo espaciar un poco más los lavados.
Me ha gustado bastante el champú de esta marca y me estoy pensando en probar algún otro.
10$ si los supera. Solo tienes que utilizar un codigo descuento. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras pero con este me da a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas
🙂

No es el indicado para mi tipo de cabello.
Besitos
no creo que lo comprase
no tengo el pelo graso, tiene muy buena pinta ,, me llama mucho la atención la marca ,