Cosmética Asiática maquillaje

Avon: Base de maquillaje Mate en Mousse Ideal Flawless

Hola a tod@s¡

Hoy os voy a hablar de una base de maquillaje que ya he acabado. Hace tiempo entré a cotillear en una de las tiendas Avon y al final terminé comprando un par de cosillas, un quitaesmaltes que ya os enseñé en este post y esta base de maquillaje en textura mousse.

No suele utilizar este tipo de maquillaje, soy más de maquillajes líquidos o en polvo, pero como tenía una consistencia y cobertura ligera decidí probar.

– Base de maquillaje Mate en Mousse Ideal Flawless de Avon

Es un maquillaje que se funde con el tono de la piel, otorgándole un aspecto aterciopelado. Ilumina el rostro y matiza imperfecciones. Gracias a su acabado en polvo, evita brillos en la piel. Otorga a la piel una consistencia increí­blemente suave, ligero y sedosa. Es fácil de aplicar. Aporta una cobertura ligera a media consiguiendo un look natural y un aspecto aterciopelado. 7 tonos disponibles. Cantidad 8 ml.



Avon-Base-de-maquillaje-Mate-en-Mousse-Ideal-Flawless


El tono que compré es uno de los más claros, el tono ivory, su precio normal sino recuerdo mal, ronda los 16-17€, pero yo lo compré en oferta y estaba a 8€, no sé si ya la han descatalogado porque mirando en la web de Avon no lo he visto.


Avon-Base-de-maquillaje-Mate-en-Mousse-Ideal-Flawless-tono-ivory



La textura es muy cremosa y suave, deja la piel aterciopelada y scobertura es ligera, para cubrir pequeñas imperfecciones, aunque el envase «solo» trae 8 ml., la verdad es que cunde mucho. Se aplica fácilmente con los dedos y se extiende muy bien.

Avon-Base-de-maquillaje-Mate-en-Mousse-Ideal-Flawless-detalle

No es nada pesada en la piel y a mi no se me cuarteado. Respecto al hecho de que evita los brillos yo la usaba sola sin polvos y a las 5 horas ya iban saliendo brillos en la zona T y en las zonas que tengo con tendencia seca me notaba la piel ligeramente tirante.

La veo bien para cuando vas a salir un ratito por la mañana o por la tarde y no quieres maquillarte a fondo.

Y vosotras ¿la habéis probado? ¿y algun maquillaje en mousse?

Hasta la proxima. Bsos

También puede gustarte...

9 Comentarios

  1. Claire Espejo dice:

    No he probado nada de avon…tengo que solucionarlo!!. Besos guapa!!.

  2. Ross dice:

    Hola guapa! Pues la verdad es que la han retirado, es una pena pero así es, yo la usé hace tiempo y me gustó. Pero una cosa que he aprendido de Avon es que siempre las cosas vuelven, algunas hasta con formulación mejorada jeje Un beso ^^

  3. Ana Sandra dice:

    Pues echare una ojeada en Avon.

  4. Raquel BS dice:

    tiene una textura muy ligerita, me ha gustado.
    Besitos!

  5. Mary Rigby dice:

    Preciosa, acabo de encontrar tu blog por casualidad y he de reconocer que es fabuloso! Me encantan tus encantadoras fotos y tu estilo! Todo parece perfecto!

    ¿Te gustaría que nos siguiéramos vía GFC?
    Sería un placer si te tomaras un segundo para conocer mi blog

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby

  6. María España dice:

    Es muy natura leste producto, apenas se nota que vas maquillada y la marca de avon es genial, muy profesional. Un besito

  7. Unknown dice:

    Me gusta la textura que se ve en las fotos, tiene que dejar un acabado muy natural.
    Un besito

  8. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No me apaño con ese tipo de maquillaje en mousse.
    Besitos

  9. Unknown dice:

    Hola, la tenia desde hace años y me encanta. Ahora quiero volver a encontrarla pero no está. ¿Sabes si cambiaron el envase? Me gustaría mucho volver a conseguirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.