¡Hola Chic@s!
¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que bien. Hoy os cuento mi experiencia con el una de las cremas faciales que he usado con los niños de cosmética natural, es de la marca Babo Botanicals.
Los productos de Babo Botanicals son creados artesanalmente para bebés, niños y adultos en el estado de Nueva York (USA), tiene soluciones para el cuidado del cabello y la piel basados en ingredientes botánicos, hechos con flores puras y extractos de plantas.
Babo Botanicals ha desarrollado y patentado la fórmula Certified Organic Nutri-Soothe Complex. La cual combina la manzanilla, la caléndula, el kudzu y el berro para el alivio y cuidado de la piel.
Es una fórmula rica en vitaminas, antioxidantes y antiinflamatorios.
– Moisturizing Baby Lotion de Babo Botanicals
Loción hidratante para bebés con ingredientes nutritivos para calmar y proteger la piel sensible o seca.
Contiene harina de avena coloidal y aceite de calendula que alivian la piel irritada y la sequedad, Manteca de Karité y Manzanilla que hidratan la piel áspera y el exclusivo Complejo Nutri-Soothe de Babo, rico en vitaminas y antioxidantes.

Ingredientes: Purified Water (Agua), Sunflower (Helianthus Annuus) Seed Oil*, Safflower (Carthamus Tinctorius) Seed Oil*, Vegetable Emulsifying Wax (Nf Sp210), Glyceryl Stearate Se, Vegetable Glycerine, Colloidal Oatmeal, Shea (Butyrospermum Parkii) Fruit Butter, Glucono Delta Lactone, Calendula (Calendula Officinalis) Flower Extract*, D-alpha Tocopherol (Vitamin E), Glyceryl Caprylate, Carrageenan (Chondrus Crispus) Extract, Evening Primrose (Oenothera Biennis) Oil, Beeswax, Vegetable Cetyl Alcohol, Nutrisoothe Herbal Extract Complex [Vegetable Glycerin, Chamomile (Anthemis Nobilis) Flower Extract*, Wildcrafted Watercress (Nasturtium Officinale) Leaf Extract, Calendula (Calendula Officinalis) Flower Extract*, Kudzu (Pueraria Lobata) Root Extract*), Potassium Sorbate, Cedarwood (Cedrus Atlantica) Oil, Tonka Bean Extract, Bergamot (Citrus Aurantium Bergamia) Fruit Extract, Vanilla (Vanilla Planifolia Flower) Extract.
*Certified Organic Ingredients
El formato solo esta disponible en 8 Oz / 237mly su precio es de 14.95$, dependiendo de la tienda, viene en un bote de plástico transparente con un practico dosificador.
El tiempo exacto que ha durado no os lo puedo concretar ya que la he estado usando con los niños un par de veces a la semana y alternándolas con otras cremas y aceites corporales.
La textura es como la de cualquier loción corporal, ligera, cremosa y de color beige que se extiende muy bien.

Tengo que decir que el olor es muy agradable, luego se aprecia ligeramente en la piel, es un olor que no resulta dulzón ni empalagoso.
Noto que hidrata la piel, la deja suave y sedosa y lo bueno que la absorbe enseguida.
Va muy bien cuando tiene rojeces, granitos, descamación, picores… aplícala por la noche, detrás del baño y deja que ejerza su efecto durante la noche.
Por la mañana notaras que ya tiene la piel mucho mejor.
Y vosotras ¿Habéis probado este producto? ¿Conocíais la marca?
Un beso,

No conocía la marca pero la crema tiene muy buena pinta. Besos
No conocía la marca, se ve un buen producto.
Curiosamente hace unos días hice un pedido a iHerb para comprar una loción para bebés de la marca Aubrey Organics. Espero que me guste. Muy interesante esta reseña. ¡Besos!
No conocía la marca pero sólo von ver el envase ya apetece probar la loción.