Hola Chic@s!
Hoy os hablo de otro producto de cosmética natural para los peques de la casa o para las personas que tienen la piel sensible, es de la marca italiana Anthyllis, ya os he comentado otros productos que he probado y estamos utilizando otros que según vaya acabando os iré contando.
– Aceite Corporal de Baby Anthyllis
Este aceite corporal diseñado especialmente para la el cuidado de la piel sensible del bebé posee una fragancia delicada y puede aplicarse fácilmente sin dejar una película grasa. También se puede utilizar como aceite de limpieza, es hidratante y refuerza la barrera protectora de la piel. Además no contiene conservantes, y contiene vitamina E como antioxidante natural.

Este aceite tiene varias formas de usarlo:
- Para la limpieza: Aplicar unas gotas de aceite sobre un disco algodón (también puede servir una gasita) y limpiar suavemente la piel prestando especial atención a los pliegues de la piel.
- Para Masaje: Aplicar después del baño unas gotas de aceite en las palmas de las manos y calentar el aceite, aplicar sobre la piel todavía húmeda dando un masaje.
- Para el Baño: Añadir unas gotas al agua del baño.
Ingredientes: Glycine Soja (Soybean) Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Limonene, Linalool. * from organic cultivation
El tamaño es de 100ml y su precio 10€, he mirado en varias tiendas pero el precio no varía, este aceite viene en un tarro de plástico con dosificador.
La verdad que así resulta comodisimo a la hora de utilizar ya que consigues la cantidad justa en cualquier momento y aunque tengas las manos mojadas o con algo de aceite no se escurre el frasco.

Como podéis apreciar en la foto el aceite es completamente transparente, y tengo que decir que desprende un olor muy agradable aunque no sé exactamente deciros el tipo de aroma que tiene.
Se nota en la piel aun pasado un rato desde la aplicación, pero deciros que no es un olor fuerte sino suave.

Yo lo he utilizado con el peque principalmente después del baño, con la piel húmeda le daba un pequeño masajito y luego le secaba bien, aunque algún día que he ido con prisas lo he añadido al agua del baño y se nota al secarlo que la piel no está tan reseca.
La piel no queda pringosa ya que absorbe el aceite en apenas 1 o 2 minutos, depende también de la cantidad que utilices, deja la piel suave y sedosa, hidratada y con ese aroma tan agradable.
Además mientras lo he usado he notado que le calmaba las irritaciones, no le han salido granitos y con el uso prolongado se le nota la piel muy suave.
Y vosotras ¿lo conocíais?
Besos

Hola guapa! Me parece una marca muy bonita 🙂 jejeje, y aunque es mas indicada para bebés, yo no descartaría tambien en probarla 😀 jejeje, porque he probado cosmética bio para bebe y me ha ido tambien muy bien 🙂 Un besito!
Qué montada… la quiero para mí. Los aromas infantiles o de bebé me levantan el ánimo los días que me siento un poco tristona.
Un abrazo Sole.
Yo me la apunto porque en verano me encantan. Bss.
Me parece muy buen producto. No conocía esta marca.
Besos
No conocía este producto y creo que viene bien a todas las pieles porque si es para bebés tiene que ser delicado y por lo que veo a ti te ha gustado mucho.
Si merece la pena.
Besitos