cosmetica natural

Baby Anthyllis: Pomada al Agua para el Cambio de Pañal

¡Hola Chic@s!

Hace tiempo que no os enseño ningún productos para los niños, así que hoy os doy mi opinión de uno de cosmética natural para el cuidado de los más pequeños de la casa, es de la marca italiana, Anthyllis, que ya os he enseñado algún producto de ellos en el blog.

– Pomada al Agua para el Cambio de Pañal de Baby Anthyllis

Pomada a base de Óxido de Zinc, Manteca de Karité y Almidón de Arroz, para el cambio de pañales. Previene enrojecimientos e irritaciones del culito de bebés y niños, aislando la piel de todas las impurezas. Favorece la normalización de las zonas irritadas y previene el desarrollo de las bacterias, protegiendo la piel de orina y heces.

 

Tiene un alto contenido en aceites y una consistencia suave y es fácil de extender. Cubre la piel y la protege de la humedad. También es adecuada para reacciones alérgicas de la piel sensible del adulto

baby-anthyllis-pomada-al-agua-para-el-cambio-de-pañal

 

Ingredientes: Aqua (Water), Zinc Oxide, Talc, Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Titanium Dioxide, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Butter*, Sodium Stearoyl Lactylate, Oryza Sativa (Rice) Starch*, Panthenol, Sodium Dehydroacetate, Bisabolol, Tocopherol, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Phytic Acid, Limonene.
* from organic cultivation 

 

La presentación es en el típico tubo de plástico blando con tapa de click, trae 75 ml y su precio de 9.50€., he mirado en diferentes tiendas y este precio no varía a no ser que pillemos una oferta, la fecha de caducidad es de 12 meses tras su apertura

La forma de uso es aplicar una capa gruesa de pomada después de cada cambio de pañal sobre la piel absolutamente limpia y seca.

Esta crema para el culete es de color blanco, su textura es cremosa, ligera pero más liquida que otras cremas que he usado de este tipo, no se nota tan pastosa por lo que se extiende y se absorbe muy bien, también así no gastas mucha para cubrir toda la zona y se limpia facilmente. Respecto al olor es un aroma agradable,
no es puedo concretar exactamente a que huele porque no se muy bien describirlo.   

 

baby-anthyllis-pomada-al-agua-para-el-cambio-de-pañal-textura

En primer lugar quiero decir que mi bebé no ha tenido muchos problemas de irritación por el uso del pañal, igual no tiene la piel tan sensible, bien porque las cremas son realmente buenas, o vete tu a saber el por qué, la única vez que ha tenido el culete peor fue cuando estuvo con la tripa suelta.

Yo se lo he dado al peque según viera como tenía la piel no en cada cambio de pañal, así que a sido a demanda, a la hora de cambiarle el pañal solo se la daba si le notaba alguna irritación o rojez en el culito. Le ha aliviado bastante y ha calmado la irritaciones y rojeces menos cuando estuvo con la diarrea, en ese caso está crema no le fue bien pero creo que tampoco le daba tiempo a actuar entre un cambio y otro, tuve con optar por otra mucho más pastosa. 

Y vosotras ¿habéis probado alguno de sus productos?

Besos

firma
 

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. Ginger dice:

    No lo conocía pero espero que vaya bien para los bebes

    Besos

  2. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Parece un producto muy bueno. No conocía esta marca.

    Besos

  3. abbie gold dice:

    No sabia que existian pastas al agua que no fueran la de lustine! la verdad esta bien conocer nuevos productos

  4. vircore dice:

    tengo 8 cremas diferentes para pañales jajaja, así que descarto comprar ninguna más, podría hacer una entrada sólo y exclusivamente de ellas jajaaja 😀

  5. Diana entrebrochasypaletas dice:

    No la conocía, a mi de momento la que mejor me va es la de la línea de Caléndula de Weleda y llevamos probadas unas cuantas, aunque ninguna tan natural. En mi caso si tiene la piel más sensible y hay días en que se le irrita si no le pongo cremita.

  6. Noelia NW dice:

    Mi peque es igual, no se le ha irritado ni estando sacando los dientes, así que ha dejado las cremas enteras que las tendré que dar. La 1, 2, 3 de Mustela me fué muy bien y más tratante una verde y blanca de farmacia. Voy a investigar la marca que nos presentas 😉 un beso y al peque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *