Cosmética Asiática maquillaje

BareMinerals: Lash Domination Volumizing Mascara


Hola a tod@s!


En el mes de febrero os enseñé la cajita de guapabox edición Sephora, sino la habéis visto lo podeis hacer aquí, y uno de los productos que incluía era esta mascara de pestaña en tamaño minitalla. La he llevado en el neceser del bolso y ya se me ha acabado.


– Lash Domination Volumizing Mascara de BareMinerals  

La nueva máscara volumizadora Lash Domination de bareMinerals da volumen, longitud, espesor, definición, curvatura, duración y perfección a tus pestañas.

Esta nueva máscara lleva un cepillo (BROSSE PROTWIST180™) elegante y fino especialmente diseñado para llegar a todas las pestañas, incluso a las más finas.

Su cepillo de 180º permite rizar las pestañas y cubrir todos los ángulos. Sus puntas flexibles estiran, esculpen y separan las pestañas para conseguir un efecto panorámico.

bareminerals-lash-domination-volumizing-mascara


El tamaño original son 11ml y su precio 20.50€, como ya sabéis solo de venta en Sephora, en la guapabox nos enviaron un tamaño de 1,5ml.

Como podéis ver, la mascara no es la típica que estamos acostumbradas a ver. El goubillon tiene las puas muy cortas y va girando, supuestamente para rizar más las pestañas. 

bareminerals-lash-domination-volumizing-mascara

La verdad es que al principio me costo cogerle el truqui, ya que no me acostumbraba al cepillo.

Esta mascara me ha dejado grumos y tengo que decir que las alarga pero lo de dar volumen no lo he notado demasiado, cuando la aplicas no mancha el parpado superior o inferior, lo malo que después de varias horas las noto un poco tiesas y que no me aguantan todo el día.

El antes con la cara lavada y sin mascará de pestañas y el detalle de como queda la máscara puesta, solo una capa en las pestañas superiores.

bareminerals-lash-domination-volumizing-mascara-detalle
bareminerals-lash-domination-volumizing-mascara-detalle

No me ha gustado demasiado ya que me hacia grumos y el cepillo no me ha resultado muy cómodo, así que no creo que repita.

Y vosotras ¿la habéis probado?


Bsos


También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. abbie gold dice:

    no veo un efecto muy bueno la verdad

  2. Unknown dice:

    Ufff, gracias por compartir tu experiencia wapa!

  3. Elena My Cosmetic Art dice:

    Que pena,he probado maquillaje, polvos sueltos y bronceadores de esta marca y la verdad que me encantan. Se les darán bien los polvos nada más…
    Un besazo
    Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.