Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Befine: Crema de Limpieza Suave, Tónico Reafirmante y Crema de Noche

Hola¡ ¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bíen.

Tenía ganas de probar esta marca que había visto en alguna web y aprovechando que la pusieron en una campaña de beauteprivee y tenía un buen descuento cogí un kit de viaje para probar los productos.

Befine food skincare es una marca estadounidense, sus productos son «made in USA» y preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos, los productos befine ofrecen a tu piel los cuidados esenciales que solo la naturaleza puede darnos.


– Crema de Limpieza Suave, Tónico Reafirmante y Crema de Noche de Befine



Los tamaños que he probado son tamaño viaje de  15ml. Estos son los 3 que he usado al irme fuera de fin de semana, me quedan pendientes de probar la crema de día y el exfoliante facial y tengo que decir que no me ha gustado nada el olor que tienen, así que me estoy pensando si empezar los otros 2 que tengo sin abrir porque como el olor sea igual van derechitos a la basura. Todos los productos vienen con fragancia libre de alérgenos y sin parabenos. Para todo tipo de pieles.

befine-crema-limpieza-suave-tonico-reafirmante-crema-noche

Os detallo los productos y como me han ido: 



Crema de limpieza suave: limpia,  condiciona y protege su piel diariamente con emolientes humectantes naturales en azúcar.  Las avenas y arroz alimentan a las vitaminas para rejuvenecer el tono de la piel y luchar contra el envejecimiento.  Una pizca de menta vigoriza y estimula la circulación para refrescar su piel.


befine-crema-limpieza-suave

Este limpiador tiene una textura casi liquida, no es la textura cremosa que tienen la mayoría de los limpiadores y me ha costado dosificarlo, o me quedaba corta o me pasaba. Deja una piel limpia y sin ningún resto de suciedad, es muy suave con la piel. 


Tónico Reafirmante: refresque, estimule y cierre sus poros con jengibre y corteza de sauce, una fuente natural de ácido salicílico que suaviza la piel mientras le da a su cara un acabado firme.  El jengibre aumenta la circulación para una piel más sana. 

befine-tonico-reafirmante

 

Viene en un frasquito con spray muy cómodo, con 2 pulsaciones te has dado el tónico por todo el rostro. Me ha parecido que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel y, al mismo tiempo, la zona seca en la piel no se sienten tirantes ni irritadas. 


Crema de noche: las proteínas y vitamina del salvado de arroz aumenta la elasticidad de la piel y apoya al aumento de colágeno.  Mientras duerme la cafeína del coco aumenta la circulación para una piel más fresca.


befine-crema-noche

Hidrata sin dar sensación grasa, textura muy agradable y deja la cara suave y se absorbe enseguida.

En resumen los productos en sí no me han disgustado pero el olor que tienen no lo soporto. Asi que no pienso repetir. ¿Conociais la marca? ¿Alguna ha probado algun producto?

Espero que os haya servido la opinión. Un besazo


También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. María España dice:

    No tengo nada de esta marca, pero parece muy buena, gracias por informarnos. Si no vuelves a repetir por el olor, yo tampoco soporto ciertos olores, gracias por decirlo jajajajaa
    ¡Un besito!

  2. abbie gold dice:

    la limpiadora me atrae muchisimo!!
    lo de olores es algo muy personal

  3. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    No conocía esta marca y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, sobre todo la limpiadora y el tónico.

    Un beso

  4. Miss Manicuras blog dice:

    Esa crema de noche me ha llamado la atencion. He probado esta marca pero no estos productos.

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No la conocía. El tónico me ha llamado la atención.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.