Cosmética Asiática maquillaje

Bell: WOW Spectacular Volume mascara

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de la archiconocida máscara WOW! de Bell, que he usado durante estos meses y que ya he terminado, la recibí en una cajita guapabox, y la verdad después de usarla y la fama que tiene me ha decepcionado un poco, es buena pero no he visto resultados espectaculares.

– WOW Spectacular Volume mascara de Bell

Creada especialmente para pestañas finas y delicadas. Después de su aplicación las pestañas se vuelven expresivas y gruesas. La fórmula revolucionaria de súper grosor envuelve las pestañas, cada una de ellas por separado, ¡haciendo el efecto de una cortina impresionante de pestañas! Las ceras naturales contenidas en la fórmula mejoran la flexibilidad y elasticidad de las pestañas. El cepillo, dispensando la cantidad adecuada de máscara, elimina los antiestéticos grumos. Además, peina a través de las pestañas con precisión, cubriéndolas con máscara uniformemente.



bell-wow-spectacular-volume-mascara




Tiene un packaging vistoso, en negro y plata, contiene 9gr y el precio ronda entre los 4 y 6 euros. Deciros que una vez abierta la caducidad es de 6 meses.

Como podéis ver, la mascara es la típica que estamos acostumbradas a ver. El goubillon es de silicona, alargado y fino, con las cerdas cortitas.


bell-wow-spectacular-volume-mascara-goupillon




Esta mascara no me ha dejado grumos y tengo que decir que las alarga y separa pero lo de dar volumen no lo he notado demasiado, cuando la aplicas no mancha el parpado superior o inferior, lo malo que las noto un poco tiesas y pesadas me da la impresión de tener 2 kilos de máscara de pestañas cuando solo me he dado 1 o 2 capas.

bell-wow-spectacular-volume-mascara-detalle


No sé si repetiré ya que tengo bastantes mascaras de pestañas acumuladas en el cajón sin empezar y esa sensación de pesadez no me ha terminado de gustar. Ahora he empezado una de cosmética natural que ya os enseñaré mas adelante.

Y vosotras ¿la habéis probado?

Bsos

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Nusca dice:

    Yo no la he probado, aunque ahora estoy terminando una mascarilla de marca la pava, así que tendré que ir mirando otra…

  2. María España dice:

    Me encanta la marca bell es muy profesional y a precios estupendos, esta máscara de pestañas es muy buena, igual me ánimo con ella cuando termine varias que tengo pendientes.

    Un abrazo preciosa

  3. Sunika (Asuncion Artal) dice:

    No la he probado pero la diferencia es espectacular!! Un besito
    el blog de Sunika

  4. ametsak dice:

    No tengo donde comprar Bell donde yo vivo. Deja las pestañas muy bonitas y naturales.
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.