Cosmética Asiática cosmetica natural

Bella Aura: Antioxidant Serum Booster

bella-aura-antioxidant-serum-booster-portada

¡Hola Chic@s!

Gracias a un sorteo que gané en Instagram he tenido la oportunidad de probar una marca canadiense de cosmética natural, Bella Aura, para las amantes de la cosmética natural seguro que ya la conocéis y las que aún no hayan oído hablar de ella os hablo un poquito más de la firma.

Bella Aura fue creada por Yasmine Jone, durante un tiempo muy estresante en su vida, la piel de Yasmine tuvo un acné tan severo que experimentó cicatrices, y como no encontraba productos que le fueran bien a su piel terminó creando su propios cosméticos, utilizando ingredientes naturales con propiedades antienvejecimiento nutritivas y equilibradoras para crear su solución de cuidado de la piel natural y completa.

Sus fórmulas sofisticadas son una colección de emulsiones eclécticas, una combinación de sueros profundamente nutritivos con lujosas cremas para crear una solución dual para el exigente consumidor actual.

Bella Aura utiliza en sus productos exclusivo Complejo Kamilah de cuatro extractos botánicos naturales – Fig de Barbary, Neroli, Nigella y Argan. Los beneficios de estos aceites de belleza natural han sido utilizados por los berberiscos marroquíes durante siglos. Cada aceite se carga con un espectro de vitaminas energizantes, minerales, aminoácidos, niacinamida y Omega 3,6,9 ácidos grasos que proporcionan enormes beneficios por sí mismos, pero juntos crean una potente mezcla.

– Antioxidant Serum Booster de Bella Aura

Multi-Functional Booster es un poderoso serum desintoxicante para proteger contra los elementos ambientales negativos entran en contacto con la piel a lo largo del día. Contiene la mezcla Kamilah combinada con la tecnología innovadora de los ingredientes botánicos suizos activos.

Infunde la piel con vitaminas ricas (complejo C-E-A-K-D-F-B), minerales, ácidos grasos omega 3-6-9 para nutrir, reponer y rejuvenecer la piel, ayudando a a mantener el colágeno natural de la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras, decoloración y enrojecimiento revelando un aspecto más joven. Para todos los tipos de piel.

bella-aura-antioxidant-serum-booster

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Argania Spinosa Kernel Oil, Melissa Officinalis (Balm Mint) Leaf Extract, Disodium Rutinyl Disulfate, Hordeum Distichon (Barley) Extract, Polyglyceryl-6 Distearate, Jojoba Esters, Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetyl Alcohol, Propanediol, Cereus Grandiflorus, (Cactus)Extract, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil, Nigella Sativa Seed Oil, Cellulose, Xanthan gum, Gellan Gum, Hydroxyacetophenone, Caprylhydroxamic Acid, 1,2 Hexanediol

El sérum lo he estado usando tanto por la mañana y por la noche antes de las cremas. Viene en un bote de cristal oscuro completamente opaco con un dosificador que permite controlar la cantidad de producto que sale, y por otro lado es más higiénico, aunque al poco tiempo de usarlo no funcionaba bien, se quedaba atascado muchas veces y alguna vez he tenido que abrir el bote para poder sacar el producto. Trae 1LF oz / 30ml y su precio es de 125$, en todas las tiendas que he mirado lo venden a ese importe, así que hay que aprovechar ofertas o rebajas para cogerlo a menor precio, también está disponible un tamaño de viaje de 10ml por 31$.

bella-aura-antioxidant-serum-booster-detalle

La textura es cremosa, ligera y se aplica bastante bien, no deja sensación grasienta ni pegajosa. Su aroma herbal es suave y apenas perdura en la piel, pero tengo que decir que no me ha gustado, no huele mal pero tampoco es una delicia.

bella-aura-antioxidant-serum-booster-textura

El sérum tiene una rápida absorción así que enseguida ya puedes seguir con la rutina de belleza, aplicarte la crema hidratante, etc. Lo que mas me ha gustado es que al aplicártelo notas que mejoran los signos de cansancio y tienes «mejor cara», pero en mi caso no noté ninguna mejoría en mi piel respecto a los signos de la edad y reducción de las manchas, decoloraciones, etc., han seguido igual.

Sinceramente no creo que repita ya que el precio es elevado, el aroma que tiene no me ha gustado demasiado y no he notado una mejora significativa en mi piel.

Y vosotr@s ¿Conociais la marca? ¿habeís probado alguno de sus productos?

Besos

firma

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. ángeles dice:

    A pesar de llevar tantos años en el mercado de esta marca aún no he probado nada.

  2. Los caprichos de ailec dice:

    Si conozco la marca aunque no he probado nada. Este serum no lo probaría que se me escapa de precio. bsts

  3. Pangeagea dice:

    Holaaa. Ainsss, que te tengo un poco olvidada (a ti, y a los demás blogs que sigo, con esto de las obras en casa pocos son los ratos que saco para poder sentarme en algún sitio con el ordenador), mil perdones! Esta marca la conozco, pero no he probado nada de ella, así que me ha gustado saber tu opinión 😉 Un besoteeee.

  4. Rmaria Camacho dice:

    No me sonaba la marca! gracias por tu opinión!

  5. Ecolecua dice:

    Las marcas tan caras lo tienen complicado para que nos cunda pagar esos precios, yo al menos les pido más! Me sorprende q salga más barato comprar 3 minitallas de 10 ml que la original de 30 ml, suele ser al reves jaja veía esta marca por instagram pero no había indagado y me ha gustado conocerla un poquito más de tu mano 😉

  6. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Si que resulta interesante…
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *