Cosmética Asiática Cosmética Coreana

BENTON Snail Bee High Content Mask

Hola chic@s¡ 

Ya os he hecho algunos reviews de este tipo de mascarillas, muy recomendables sobre todo en epocas de calor, vienen estupendamente ya que son muy refrescantes. Hoy voy a enseñaros esta mascarilla que me han enviado para probarla.

Benton es una marca de cosméticos coreana fundada en 2011, especializada en productos para pieles muy sensibles.

Su director decidió poner en marcha la empresa porque su hermano había estado sufriendo de problemas en la piel, alergias y sensibilidad, y después de probar durante muchos años productos caros que no lograron los resultados deseados, decidieron crear su propia marca de cosméticos. El resultado: una fórmula que contiene ingredientes naturales y es eficaz.

– Snail Bee High Content Mask de Benton

Mascarilla regeneradora con extracto de mucina de caracol y veneno de abeja. Mejora y recupera la elasticidad de la piel y le aporta suavidad.

Ingredientes: Camellia Sinensis Leaf Water, Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Snail Secretion Filtrate, Niacinamide, Pentylene Glycol, Salix Alba (Willow) Bark Extract,1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Ulmus Campestris (Elm) Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, sh-Oligopeptide-1, Beta-Glucan, Betaine, Panthenol, Allantoin, Xanthan Gum, Adenosine, Bee Venom, Polysorbate 20, Lecithin, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract

La máscara es similar a la tela y su textura de algodón se nota suave y fresca, viene empapada con una cantidad de esencia pero no es precisamente de las que te viene a rebosar el sobre.

Yo siempre aprovecho la sobrante de la esencia para aplicarla en cuello y escote y en este caso me ha dado justito. La mascarilla es de un solo uso, hay que tírarla después de usarla.

A diferencias de otras que he probado no tiene demasiadas ranuras alrededor, aun así se adhiere bien y no hay demasiadas burbujas de aire entre la piel y la máscara.

Al ponerla en la cara, queda algún pliegue y arrugas pero aún así se pegó bastante bien en la cara, no se me despegaban zonas y así aguantó el tiempo que la tuve puesta.

Respecto al aroma yo por lo menos no he notado ningún olor o era tan sutil que no lo he apreciado.

Después de los 20 minutillos de rigor de llevarla, me di un suave masaje para que se terminara de absorber el producto, no he notado en ningún momento sensación pegajosa y se absorbia enseguida.

Los resultados: me notaba la piel suave, con mejor aspecto. Mi piel se sentía hidratada, aliviada y se veía un poco más luminosa.

Y vosotras ¿Habeis probado esta mascarilla? ¿os gustan este tipo?

Un beso,

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    No sabía de esta marca pero me gustan este tipo de mascarillas.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *