Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

Biofficina Toscana: Antioxidant Facial Serum

 ¡Hola Chic@s!

¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que bien. Hoy os cuento mi experiencia con el ultimo serum de cosmética natural que he usado, es de la marca italiana Biofficina Toscana, que muchas seguro que ya la conocéis y las que aún no hayan oído hablar de ella os hablo un poquito más de la firma.

Biofficina es una marca italiana de cosmética natural con productos de alta calidad e innovadores, no sólo por el proceso patentado Uviox® (obtenido a través de la piel de uvas rojas frescas), sino también por Oleox® (a base de aceitunas frescas y conocido por su efecto antioxidante).

– Antioxidant Facial Serum de Biofficina Toscana

Este sérum rico en antioxidantes contiene el complejo Uviox®-Oleox® de materias primas orgánicas, ácido hialurónico, bisabolol y extractos orgánicos de frutos rojos. Tonifica la piel, le da luminosidad y la protege de los radicales libres. El ácido hialurónico de origen vegetal desarrolla un efecto hidratante que protege la piel del envejecimiento y de la formación de arrugas. El bisabolol derivado de la manzanilla da elasticidad y firmeza a la piel, mientras que la vitamina E y los extractos de frutas rojas actúan como antioxidantes.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Hydrolyzed Grape Fruit [1] , Hydrolyzed Olive Fruit [1], Sodium Hyaluronate, Ribes Nigrum (Black Currant) Fruit Extract [1], Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract [1] , Vaccinium Myrtillus Fruit/leaf Extract [1], Vitis vinifera (Grape) leaf extract [1], Bisabolol, Tocopherol, Xanthan Gum, Betain, Coco Glucoside, Decyl Glucoside, Benzyl Alcohol,, Glyceryl Oleate, Benzoic Acid, Dicaprylyl Ether, Parfum (Fragrance), Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene Carboxaldehyde, Hydroxycitronellal, Citronellol. [1] certified organic

El sérum lo he estado usando tanto por la mañana y por la noche. Viene en un bote de cristal casi transparente con y una pipeta dosificadora muy cómoda e higiénica. Trae  30ml y su precio ronda alrededor de los 15€, en todas las tiendas que he mirado lo venden más o menos a ese importe.

La textura es un poco espesa, ligera y se aplica bastante bien, no deja sensación grasienta ni pegajosa. Su aroma a uvas es una autentica gozada, es suave y apenas perdura en la piel.

El sérum tiene una rápida absorción así que enseguida ya puedes seguir con la rutina de belleza, aplicarte la crema hidratante, etc. Lo que mas me ha gustado es que al aplicártelo notas que mejoran los signos de cansancio y tienes «mejor cara», pero en mi caso no noté ninguna mejoría en mi piel respecto a los signos de la edad, han seguido igual.

Y vosotr@s ¿Conociais la marca? ¿habeís probado alguno de sus productos?

Besos

También puede gustarte...

14 Comentarios

  1. perlicabio dice:

    Hola guapa! Todavía no he probado nada de esta marca, pero la verdad, es que tengo muchas ganas de conocerla 🙂 jejeje. Un besito!

  2. airuN dice:

    No conocía la marca así que tú referencia es la primera. Besos

  3. ángeles dice:

    Nunca había oído hablar de ella y me ha gustado en cuanto a borrar los signos de cansancio pero no en cuanto a no notar mejoría en la piel.

  4. Unknown dice:

    Yo he probado el sérum purificante y me gustó mucho, funciona bastante bien por lo que creo que estos sérums tienen una relación calidad-precio estupenda.
    Un besito 🙂

  5. Enara Girl dice:

    Tiene una pinta estupenda, eliminar los signos de la edad es difícil. Besos

  6. Sunika (Asuncion Artal) dice:

    No conocía la marca, voy a curiosear un poco. Un beso

  7. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Conocía la marca pero aún no he probado ningún producto suyo. El serum tiene muy buena pinta.

    Besos

  8. Belswan dice:

    Me gusta mucho la cosmetica natural aunque es cierto que uso de todo un poco. Pero el serum, que no me puede faltar me ha chiflado. BSS

  9. abbie gold dice:

    tengoque empezar a utilizar serums porque mi piel se resiente

  10. Tania dice:

    Hola guapa. No lo conocía, pero tomo nota porque tiene buena pinta y si además se absorbe rápidamente…Seguro que me encanta. Besitos!!

  11. Los caprichos de ailec dice:

    No conocía la marca. Me gusta eso de que borre los signos del cansancio. bsts

  12. Rmaria Camacho dice:

    No había visto nunca la marca..Me parece un producto muy interesante.

  13. Ines Rocha dice:

    Tiene un precio maravilloso,geacias.

  14. XONIA DIEGO dice:

    Que pintaza ,no lo conocìa,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.