Cosmética Asiática cosmetica natural

Biofloral: Bálsamo Karité y Baobab

Hola a tod@s!

Este es uno de los productos que me llegó en una de las cajitas de cosmética natural, la desaparecida Admira Box, es de la marca francesa Biofloral y os cuento un poquillo sobre ella.

En las montañas de Auverge, Francia, el laboratorio Biofloral se dedica a la producción de cosméticos naturales y remedios fitoterapeúticos. Todos sus productos están elaborados con cariño, estrictas calidades de control y siempre respetando la naturaleza.

Todos los productos Biofloral son biológicos y certificados, para ofrecer productos de calidad, eficacia y lo más puro posible. Aquí podrás descubrir su gama completa de aceites vegetales bio, mantecas de karité bio, perfumes de flores de bach y pomadas terapéuticas para todo tipo de dolencia.

– Bálsamo karité & baobab de Biofloral

Manteca de karité 100% pura combinada con Baobab que es un antiinflamatorio natural, muy rico en tocopherol anti-radicales libres. Aconsejada para pieles sensibles, secas, descamadas y muy sensibles. Aroma natural a ylang-ylang y geranio. Todas las mantecas de karité Biofloral provienen de una cooperativa de mujeres en Ghana, apoyada por l’IFOAM (International Federation of Organic Agriculture Movements).

biofloral-balsamo-karite-y-baobab


Nutre, regenera y suaviza. Aconsejado para aplicar en zonas muy resecas de la cara y también en los labios, talones y codos. Hay 2 tamaños disponibles el de 200ml por unos 18-19€ y el de 35ml y un precio de 6.40€.

Ya os hablé de la manteca de karité y de sus múltiples propiedades AQUI, yo la uso bastante, es uno de esos productos multiusos que nunca faltan en mi tocador.


biofloral-balsamo-karite-y-baobab

Esta manteca no llega a ser tan sólida como la manteca de karité pura pero para extenderla mejor conviene calentarla un poco entre las manos. Yo la he estado usando en talones y la hidratación que proporciona es estupenda, te los deja suaves durante todo el día y para ser una manteca se absorbe y penetra bastante bien.


biofloral-balsamo-karite-y-baobab-textura

Además desprende un olor floral bastante agradable, es un aroma sutil y nada empalagoso. La recomiendo si estáis buscando una crema que hidrate en profundidad.

Y vosotras ¿La habéis probado?

Bsos

También puede gustarte...

9 Comentarios

  1. Unknown dice:

    Pues me haría falta porque tengo la piel super reseca y ahora en invierno lo paso mal no, lo siguiente. un besazo y apuntado queda :* Que pases un feliz dia!

  2. Mer Mer. dice:

    Tiene que venir genial para la piel seca!
    Un beso

  3. Cherrytree Beauty dice:

    Para la zona de los talones me vendría genial, ahora mismo estoy utilizando una también de karité pero me apunto esta para cuando la termine.
    un beso!

  4. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Yo también lo he probado. El producto hidrata de maravilla.

    Un beso

  5. Gafitas dice:

    Es una cosa pendiente que tengo, probar la manteca de karité. Besotes

  6. María España dice:

    Justo dentro de una hora tengo una entrada donde doy de ingrediente la manteca pura de karite, ¿me lees la mente? Jajajajja

    Muy buena entrada preciosa. Un besito

  7. Elena My Cosmetic Art dice:

    Este no pero tengo el de karité y Rosa Damascena de esta misma marca y me gusta bastante, el olor bueno, ahi ahi, pero como bálsamo de labios es genial e interminable. Por cierto si se derrite y lo derramas por el teclado el teclado sobrevive…
    Un besazo!
    Elena

  8. ametsak dice:

    Tengo manteca de karité sin abrir, a ver si la pruebo.
    Besos!

  9. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Curiosa su textura.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.