Hola a tod@s!
Este es uno de los productos que me llegó en una de las cajitas de cosmética natural, la desaparecida Admira Box, es de la marca francesa Biofloral y os cuento un poquillo sobre ella.
En las montañas de Auverge, Francia, el laboratorio Biofloral se dedica a la producción de cosméticos naturales y remedios fitoterapeúticos. Todos sus productos están elaborados con cariño, estrictas calidades de control y siempre respetando la naturaleza.
Todos los productos Biofloral son biológicos y certificados, para ofrecer productos de calidad, eficacia y lo más puro posible. Aquí podrás descubrir su gama completa de aceites vegetales bio, mantecas de karité bio, perfumes de flores de bach y pomadas terapéuticas para todo tipo de dolencia.
– Bálsamo karité & baobab de Biofloral
Manteca de karité 100% pura combinada con Baobab que es un antiinflamatorio natural, muy rico en tocopherol anti-radicales libres. Aconsejada para pieles sensibles, secas, descamadas y muy sensibles. Aroma natural a ylang-ylang y geranio. Todas las mantecas de karité Biofloral provienen de una cooperativa de mujeres en Ghana, apoyada por l’IFOAM (International Federation of Organic Agriculture Movements).

Nutre, regenera y suaviza. Aconsejado para aplicar en zonas muy resecas de la cara y también en los labios, talones y codos. Hay 2 tamaños disponibles el de 200ml por unos 18-19€ y el de 35ml y un precio de 6.40€.
Ya os hablé de la manteca de karité y de sus múltiples propiedades AQUI, yo la uso bastante, es uno de esos productos multiusos que nunca faltan en mi tocador.

Esta manteca no llega a ser tan sólida como la manteca de karité pura pero para extenderla mejor conviene calentarla un poco entre las manos. Yo la he estado usando en talones y la hidratación que proporciona es estupenda, te los deja suaves durante todo el día y para ser una manteca se absorbe y penetra bastante bien.

Además desprende un olor floral bastante agradable, es un aroma sutil y nada empalagoso. La recomiendo si estáis buscando una crema que hidrate en profundidad.
Y vosotras ¿La habéis probado?
Bsos
Pues me haría falta porque tengo la piel super reseca y ahora en invierno lo paso mal no, lo siguiente. un besazo y apuntado queda :* Que pases un feliz dia!
Tiene que venir genial para la piel seca!
Un beso
Para la zona de los talones me vendría genial, ahora mismo estoy utilizando una también de karité pero me apunto esta para cuando la termine.
un beso!
Yo también lo he probado. El producto hidrata de maravilla.
Un beso
Es una cosa pendiente que tengo, probar la manteca de karité. Besotes
Justo dentro de una hora tengo una entrada donde doy de ingrediente la manteca pura de karite, ¿me lees la mente? Jajajajja
Muy buena entrada preciosa. Un besito
Este no pero tengo el de karité y Rosa Damascena de esta misma marca y me gusta bastante, el olor bueno, ahi ahi, pero como bálsamo de labios es genial e interminable. Por cierto si se derrite y lo derramas por el teclado el teclado sobrevive…
Un besazo!
Elena
Tengo manteca de karité sin abrir, a ver si la pruebo.
Besos!
Curiosa su textura.
Besitos