Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Bluemandarines: Gel de Baño Aloe Vera Regenerante

Ya os hable de esta marca española situada en Cataluña en otro post, en el cual os enseñaba el gel de baño de caléndula, especial sobre todo para las pieles sensibles, si quereis lo podéis ver aquí. Así que aprovechando unas compritas online en la tienda de Birchbox, y que tenía descuentillos, decidí coger el de Aloe vera para probarlo, ya que el anterior me gustó.

Gel de Baño Aloe Vera Regenerante de Bluemandarines

Gel de baño indicado para la higiene diaria enriquecido con Aloe Vera, con propiedades estimulantes sobre el recambio celular de la piel. Además, elimina las células muertas, permitiendo la libre entrada de agua a las capas más profundas de la piel. Un uso continuado deja en la piel una sensación de elasticidad e hidratación.

bluemandarines-gel-baño-aloe-vera-regenerante

TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta la formación de espuma. Aclarar con agua abundante.

Hay 2 tamaños para elegir son 500ml y 150ml, yo compré el formato más grande de 500ml, para así usarlo toda la familia.

bluemandarines-gel-baño-aloe-vera-regenerante

Es un gel de color ligeramente verde y la textura es como la de cualquier gel de ducha, esta vez no hay foto del gel en sí, creía que había hecho la foto cuando lo empecé pero no…y como ya lo habíamos acabado pues va sin fotillo :S. Respecto al aroma tiene un olor muy agradable. Hace la espuma justa, así que lo puedes utilizar tanto para la ducha como para un bañito de espuma con los más pequeños de la casa y te deja la piel limpia. Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

Respecto a si he notada la piel más hidratada y elástica pues la verdad que no, no he visto ninguna mejoría en la piel, vamos que igual que con cualquier otro gel de ducha.

En general me ha gustado. Podéis comprar sus productos o ver los puntos de venta a través de su pagina web.
¿conocíais la marca? ¿habéis probado sus productos?
Un bso

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. perlicabio dice:

    Que buena pinta tiene! no conocia esta marca 😀

  2. Raquel BS dice:

    me encantan los productos con aloe vera.
    Besitos!

  3. Elena My Cosmetic Art dice:

    Yo si lo he probado, bueno el de Aloe Vera no, he probado el de Coco (que huele de morirse) y el de Rosa Mosquete (de hecho tengo un bote enterito por ahi).

    Un besazo!!!

    Elena

  4. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Pues si no se nota nada en especial, prefiero otros.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.