Cosmética Asiática cosmetica natural maquillaje

Boho Cosmetics: Polvos Terracota

Hola a tod@s¡

Este bronzer me la enviaron con la Essentia Box de maquillaje Edición Limitada que sacaron por el día de la madre, que ya os enseñé, si queréis ver que traía con mas detalle lo podéis hacer aquí. Este es uno de los productos que mas me ha sorprendido y que he usado en esta primavera/verano pero que de cara al otoño/invierno también les voy a dar bastante uso.

Boho Cosmetics es una marca certificada francesa que nació en 2012. Lo que llama la atención de esta marca son sus envases, que están realizados de cartón y plástico reciclado, además dona el 1% de sus ganancias para financiar varios proyectos para la protección del medio ambiente.

No testan en animales y dispone de gran variedad de productos, como: labiales, sombras de ojos, coloretes, brochas, lápices de ojos, polvos compactos, coloretes compactos, etc.

– Polvos Terracota en tono Terre d’Opale de Boho Cosmetics

Estos polvos terracota de textura fina hidratan la piel al mismo tiempo que la protegen de las agresiones externas. Fácil aplicación y acabado natural y luminoso. Enriquecido con aceite de Oliva, aceite y cera de Albaricoque y esteres de sacarososa.

boho-cosmetics-polvos-terracota-tono-terre-d'opale


El envase es redondo de cartón reciclado con tapa de plástico, no resulta muy pequeño ni engorroso, tiene 9g y el precio son 13.95€. El que venía es el tono Terre d’Opale y hay varios tonos para elegir.

Estos polvos bronceadores son perfectos tanto para la primavera/verano ya que intensifican y unifican el bronceado y le dan un toque de luminosidad al rostro como para el otoño/invierno para dar un aspecto de buena cara en un momento.



boho-cosmetics-polvos-terracota-tono-terre-d'opale

Lo uso como iluminador en los pómulos, cuello y escote y para dar un toque de luminosidad al rostro. Este tono tiene un color muy similar a mi piel, por lo que no me aporta apenas color pero sí ese efecto bronceado tan bonito. Unifica la tez y el aspecto que dejan es muy natural, como una caricia del sol en tu piel.

No contiene brillitos o shimmer, queda un acabado mate pero tiene un toque nacarado, pero no se brilla como una bola de discoteca…no sé si me explico bien. Os dejo unos swatches


boho-cosmetics-polvos-terracota-tono-terre-d'opale-detalle

De momento solo se puede comprar este maquillaje en la tienda de Essentia Box, pero esperan en breve tener tienda online en España.

Y vosotras ¿habéis usado algo de esta marca?

Bsos




También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Tiene un tono muy bonito, un besote

  2. Tania Hoyos dice:

    Hola guapa!
    Me gusta el tono pero eso de que den un poco de toque nacarado…no me convence, prefiero que sea totalmente mate (yo y mis manías…)
    Un besazo

  3. Maresa Mypinkbubble dice:

    Me parece muy bonito 🙂

  4. Yo los prefiero mate pero es un gusto personal

  5. Elena My Cosmetic Art dice:

    Justo hoy he escrito un posto sobre la máscara de pestañas de Boho, y tengo también un colorete que me chifla. Me gustan los polvos terracota, y tienen un precio estupendo… Me ha conquistado la marca…
    Un besazo Soledad
    Elena

  6. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Bonito el brillo qque tiene.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.