Cosmética Asiática cosmetica natural maquillaje

Boho Cosmetics: Colorete 02 Melba

Hola chic@s!

Tengo varios productos de la marca Boho Cosmetics, que me imagino que ya muchas conocéis aunque solo sea de oídas, hace unos meses os mostré uno de sus bronzer o polvos terracota, hoy le toca a este colorete, que me lo enviaron con una de las caijtas Essentia Box, y por ahora todo lo que estoy probando de esta marca me está gustando muchísimo.

– Colorete tono 02 Melba de Boho Cosmetics

Colorete de textura fina y acabado natural para un efecto buena cara. Contiene aceite de Oliva, aceite y cera de Albaricoque y maíz. Aplicar sobre los pómulos con suaves movimientos circulares.


boho-cosmetics-colorete-tono-melba

Ingredientes: Mica, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Zea Mays Starch (Zea Mays (Corn) Starch)*, Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77742 (Manganese Violet), Zinc Stearate, Squalane, Ci 77492 (Iron Oxides), Benzyl Alcohol, Ci 77499 (Iron Oxides), Prunus Armeniaca Kernel Oil (Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil)*, Dehydroacetic Acid, Sodium Riboflavin Phosphate, Alumina. * ingredientes de cultivo biológico – 99% de los ingredientes son de origen natural de los cuales el 10% provienen de cultivo biológico.

El envase es redondo de cartón reciclado con tapa de plástico, no resulta muy pequeño ni engorroso, tiene 4.5 g y el precio son 11.90€. El que venía es el tono 02 Melba y hay varios tonos para elegir. El tono es un rosado muy natural y discreto, ideal para pieles claras y dar un toque de rubor natural. El colorete tenía un dibujo con una mariposa y aún se puede apreciar un poco en la foto.

boho-cosmetics-colorete-tono-melba

Este es de los coloretes mates, no tiene brillos. Me gusta bastante ya que se difumina sin dificultad además no es extremadamente pigmentado y me dura prácticamente medio día puesto.

Os dejo un «swatch», es con luz natural y lo más cerca que he podido para que se apreciara bien el color.


boho-cosmetics-colorete-tono-melba-detalle-color

De momento solo se puede comprar este maquillaje en la tienda de Essentia Box, pero esperan en breve tener tienda online en España.

Y vosotras ¿habéis usado algo de esta marca?

Bsos

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No la conocía.
    No esta nada mal.
    Besitos

  2. He visto la marca por internet pero lo cierto es que todavía no he usado nada. Aunque no por falta de ganas.

  3. rocipici dice:

    tiene un tono muy bonito aunque algo claro para mi piel. Besos

  4. ametsak dice:

    Tengo muchas ganas de probar esta marca, es un tono muy bonito.
    Besos!

  5. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Es precioso. Yo tengo un lápiz de esta marca.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.