Burt’s Bees: Mama Bee Belly Butter

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero enseñaros otro de los productos que he usado durante el
embarazo para la tripa, como ya os comenté en el primer embarazo me salieron, pero en este segundo con los productos de cosmética natural que he usado no tengo ninguna estría más y
eso que cogí mucho más peso y tenía más barriga. Es de una marca Norteamericana, Burt’s Bees.

Burt’s Bees fue fundada en 1984 en EEUU y especializada en la fabricación de velas con
cera de abejas, se ha convertido en una de las marcas de
cosmética natural más exitosas. Entre sus productos se incluyen bálsamos
de labios y productos de cuidado corporal a partir de ingredientes
naturales a base de aceites vegetales y cera de abejas.

– Mama Bee Belly Butter de Burt’s Bees

Esta manteca ofrece el cuidado natural que las futuras mamás necesitan. Contiene manteca de cacao, manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E
para mantener la piel hidratada y flexible. Mantener la elasticidad de
la piel es esencial para prevenir las estrías. Sin perfumes. Su forma de uso es aplicar masajeando bien sobre el vientre para mantenerlo flexible.

burts-bees-mama-bee-belly-butter

Sus Ingredientes son (INCI): aqua (water, eau), helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycerin, cocos nucifera (coconut) oil, cetyl alcohol, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, sucrose stearate, butyrospermum parkii (shea) butter, glyceryl laurate, glycine soja (soybean) oil, lactic acid, magnesium aluminum silicate, simmondsia chinensis (jojoba) butter, sodium stearoyl lactylate, sucrose polystearate, theobroma cacao (cocoa) seed butter, tocopherol, xanthan gum, phenoxyethanol. 

El formato solo estaba disponible en 185g, el precio varía, si lo comprais en una tienda europea son 17€ aprox pero en las tiendas estadounidenses su precio son 12.99$, hay bastante diferencia por lo que es recomendable pedirla fuera aunque tardemos un poco más en recibirlo.

Viene en un bote de plástico semi transparente con el tapón de rosca. El tiempo exacto que me ha durado no os lo puedo concretar ya que la he estado usando unos 2-3 días a la semana ya que he ido alternándola con otras cremas y aceites corporales.

La crema es de color blanco y tiene una textura cremosa, no llega a ser densa y para llevar manteca de cacao y karite se nota ligera, no cuesta nada extenderla y no tarda mucho en absorberse, por lo que te puedes vestir enseguida, además la piel no queda pringosa.

burts-bees-mama-bee-belly-butter-textura

Respecto al aroma es un olor floral, que no sé muy bien como definir, pero es un olor suave y agradable. Lo he estado usándo por las mañanas, aplicando una buena cantidad para tripa y caderas, masajeando bien. No a diario, por que he ido combinandolo con otros productos corporales. La crema me ha parecido buena, hidrata bien y esta hidratación aguanta bastante. En ese aspecto me ha gustado ya que deja la piel suave y agradables al tacto.

La verdad es que el resultado es muy bueno: la piel se notaba suave, hidratada, agradable al tacto y nutrida.

Y vosotras ¿Conoceis la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un beso

firma

8 pensamientos en “Burt’s Bees: Mama Bee Belly Butter

  1. Estoy como loca desde hace años por probar esa marca pero no termino de encontrar una web fiable o que envie a Canarias. Me tienes verde de enviiidia jajajaja

  2. Yo he probado sus balsamos y alguna minitalla de cremas y demas, y la verdad es que está genial 🙂 ¿Has visto sus nuevos labiales?, son preciosos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba