Esta crema me lo enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética natural, es de la marca francesa Cattier, y como es mi primer post de esta marca os cuento un poco sobre ella.
De origen Francés y fundada en 1968, Cattier ha desarrollado una amplia línea de productos a base de arcilla para uso médico y cosmético. En 1987 se amplia la gama elaborando más y mejores productos a base de ingredientes vegetales. Los laboratorios Cattier han diseñado una gama de productos de Belleza, Higiene y Cuidados ecológica, natural, agradable, suave y eficaz.
Formula sus productos a base de ingredientes vegetales parcialmente obtenidos por la agricultura ecológica. No utiliza OMGs, ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG), éter glicol ni sales de aluminio, perfumes ni colorantes sintéticos, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM).
No utiliza animales para testar sus productos y son productos respetuosos con el medio ambiente y con envases reciclables. El sello BIO en los productos CATTIER son inspeccionados y certificados por ECOCERT que garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por este certificador.
– Crema Antiarrugas Nectar Eternel de Cattier
lucha contra las arrugas y regenera las celulas de la piel gracias a sus
extractos de algas marinas, aceite de argan, aceite de coco, vitamina E y
caléndula.
La combinación del Hinojo Marinocon el extracto de brotes de haya constituyen complejo anti-edad eficaz para disminuir las arrugas en profundidad. El extracto de Microalgas Verdes devuelve elasticidad a la piel y reafirma

Con el uso de la Crema Antiarrugas de Cattier las arrugas y líneas de expresión se ven atenuadas y la piel adquiere vitalidad y luminosidad. Es reafirmante, anti-arrugas y regeneradora para todo tipo de pieles.

Mi opinión, no me ha disgustado esta crema ya que se absorbe bien y te deja la piel suave, pero no sé si la compraría, por el tema de control de brillos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A mí no me llama demasiado. Besos.