Cosmética Asiática cosmetica natural

Cattier: Gel De Ducha Dermoprotector

Hola a tod@s¡

¿Que tal hemos empezado el día? Espero que bien. Este es uno de los productos que me llegó en una de las cajitas de belleza, la desaparecida Admira Box, ya os he hablado de esta marca francesa en otros posts,

– Gel De Ducha Dermoprotector de Cattier

Gel que tiene una fórmula sin jabón y con pH fisiológico. Limpia suavemente al tiempo que preserva el equilibrio natural de la epidermis. Su fórmula rica en agentes limpiadores suaves combina arcilla blanca, reconocida por sus propiedades protectoras y calmantes de la piel, con miel de lavanda bio, hidratante y suavizante, para proporcionar a la piel elasticidad y brillo y mantener su hidratación.

Su textura rica y cremosa, protege, nutre y suaviza la piel. La espuma proporciona una delicada fragancia natural de lavanda.

cattier-gel-ducha-dermoprotector

El tamaño original son de 200ml y el precio 10,00€, aunque depende de la tienda. viene en un envase de plástico, tapón de plástico con cierre click, de los que colocas la tapa boca abajo.

Es un gel de color blanco y la textura es como la de cualquier gel de ducha, esta vez no hay foto del gel en sí, creía que había hecho la foto cuando lo empecé pero no…y como ya lo había acabado pues va sin fotillo. Tiene un olor suave y floral que es una delicia, cosa que agradezco ya que el olor a lavanda no me entusiasma. Hace la espuma justa, se aclara facilmente y te deja la piel limpia. Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

Respecto a si he notado la piel más hidratada y elástica pues la verdad que no, no he visto ninguna mejoría en la piel, vamos que igual que con cualquier otro gel de ducha.

En general me ha gustado aunque lo veo un poco caro. ¿Habéis probado los geles de ducha de esta marca?

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Gafitas dice:

    Los geles de ducha no, he probado una mascarilla de arcilla verde y si que me gusta. Besotes.

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No lo he probado, pero me encanta la marca.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.