Cosmética Asiática

Clarins: Gel Buste Super Lift

Hola a tod@s!

Hace mucho que no hacía una review de la marca francesa Clarins, en este caso para una zona que muchas veces no le ofrecemos los cuidados que requiere, este producto lo compré online aprovechando unos descuentos y se me quedaba a un precio muy tentador así que decidí probar ya que se puede usar durante el embarazo y hace un par de semanas que ya lo he acabado.

– Gel Buste Super Lift de Clarins

Este refrescante gel tiene un efecto lifting inmediato y mejora visiblemente el aspecto general del pecho. El extracto de vu sua potencia el colágeno y contribuye a reforzar, tonificar y suavizar el pecho, además de reafirmarlo a largo plazo con resultados que mejoran a cada aplicación. El azúcar de avena crea un «sujetador natural» que ayuda a que los pechos parezcan más elevados respecto a la línea del busto, con una forma más definida. Aplicar preferentemente por la mañana, para aprovechar su efecto tensor, con amplios movimientos ascendentes desde la base de los senos hasta la barbilla. Su textura fresca y no pegajosa, permite vestirse de inmediato.



clarins-gel-buste-super-lift


Viene en un practico frasco con dosificador y contiene 50ml y su precio 55.50€ en la web de Clarins, pero hay muchas otras tiendas que lo venden con descuentos y lo puedes comprar por unos 40€ mas o menos. La verdad que me ha durado más de lo que pensaba ya que con poca cantidad da para el pecho y escote.

Tiene una textura fresca tipo gel, de color marrón-anaranjado, es muy ligero y fácil de aplicar, con un aroma agradable. Se absorbe fácilmente y rápido, así que como dice te puedes vestir enseguida.

clarins-gel-buste-super-lift-textura

No deja sensación grasa y se nota la hidratación enseguida. Los resultados pues ya en el mismo día veréis que a la noche todavía tenéis la piel hidratada y que su aspecto es jugoso. Respecto al efecto reafirmante no he notado un efecto lifting espectacular pero si me parece que tengo el pecho más «redondo y bonito». Hay que tener en cuenta que estos productos no van a hacer milagros pero si son una gran ayuda siempre que se sea constante.

Lo peor es el precio pero hay en muchas tiendas online que la tienen con un buen descuento.

Y vosotras ¿lo habeis probado?

Bsos


También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. rocipici dice:

    he oido hablar de el y siempre con opiniones positivas y aunque ahora estoy usando uno de vinca minor que me tiene encantada no descarto probarlo. Besos

  2. abbie gold dice:

    me encanta la marca!!
    me gusta mucho el producto

  3. Noelia NW dice:

    No lo había visto anteriormente. Yo para el pecho no usé nada y ninguna estría y llevo 9 meses dando pecho. El único que he probado ha sido unas muestras del reafirmante de busto de Crea-m y me gustó.

    Un saludo.

  4. Black Rose dice:

    Actualmente no utilizo ningun producto específico para el pecho, pero éste me ha llamado mucho la atención así que, ¡apuntado queda!
    Muchas gracias por la opinión!
    Un beso!!

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No lo conocía. Nunca he utilizado un producto de este tipo.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.