Cosmética Asiática maquillaje

Coastal Scents: Revealed Palette

Hola chic@s!

Que tal todo? Espero que bien, yo llevo una temporadita un poco fastidiada con la espalda pero con el embarazo es normal que se resienta más.

Hoy os enseño un producto de maquillaje que le estoy dando mucho uso, este en concreto lo gané en un sorteo que organizo Claire autora del blog El Espejo de la Belleza, os animo a pasaros y os recuerdo que estoy de sorteo por el segundo cumpleaños.

– Revealed Palette de Coastal Scents

Expon tu belleza natural con esta exquisita colección de sombras en tonos nudes y metálizados. Estas sombras se mezclan perfectamente para crear un look fabuloso ya sea de día o de noche.

coastal-scents-revealed-palette


Es una paleta, con 20 colores en total, que van desde un color beige claro a un negro profundo y su precio es de 22.95€.

El embalaje es de cartón duro y bastante delgado con un cierre magnético, no incluye espejo ni ningún pincel para la aplicación de las sombras, para algunas puede ser un inconveniente pero en mi caso nunca he usado los espejos de las paletas ni los pinceles que suelen traer por lo que me resulta muy cómodo.

coastal-scents-revealed-palette-detalle



A primera vista, pensé que habría un montón de sombras en la paleta que parecían realmente similares.Pero después de probar todos los colores, se aprecian las diferencias.

Los tonos mate a veces puede soltar poco de polvo pero los tonos satinados son suaves, facil de aplicar y pigmentados. aunque sino se usa una prebase pues hacen arruguillas, para el «swatches» hice 2 pasadas de cada sombra sin prebase..

coastal-scents-revealed-palette-tonos

coastal-scents-revealed-palette-tonos

Y vosotras ¿la habeis probado? Bsos

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. MIXTI FORI dice:

    Son unas sombras preciosas. Me parece una paleta muy completa para el día a día, pero no la he probado. ¡Un beso, guapísima!

  2. rocipici dice:

    no la he probado pero le sacaria mucho partido ya que tiene los tonos que mas suelo usar. besos

  3. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No esta nada mal. Unos colores muy ponibles.
    Que no te duela mucho la espalda.
    Besitos

  4. Claire Espejo dice:

    Muchas gracias por la mención reina…es una paletita que me encanta!!. Besos reina!!.

  5. abbie gold dice:

    la paleta es preciosa y pigmenta genial

  6. ametsak dice:

    Muy bonita la paleta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.