Cosmética Asiática Cosmética Coreana

COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

Hola chic@s¡ 

La primera review de la marca Cosrx, y en esta ocasión os cuento mi experiencia con la Advanced Snail 96 Mucin Power Essence, que me han enviado desde Fashionable Asia para probarla. Muchas seguro que ya la conocéis y las que aún no hayan oído hablar de ella os cuento un poquito más de la firma.

Cosrx debido a su fórmulas innovadoras es una de las marcas coreanas más famosas y populares del mundo.

Es una marca cosmecéutica, comprometida con la investigación, para brindar el tratamiento correcto para cada problema y tipo de piel. Usando fórmulas que contienen altas concentraciones de ingredientes activos y completamente libres de ingredientes dañinos, pueden formar una serie de cosméticos únicos para tu cuidado diario.

Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de Cosrx

La esencia facial con extracto de baba de caracol Cosrx Advanced Snail 96 Mucin contiene directamente un 96 % de secreción de caracol (mucina), para proteger la piel de la pérdida de humedad mientras la mantiene suave y saludable.

Gracias a ello, le proporciona a la piel una hidratación duradera, la protege de la pérdida de humedad y mejora su elasticidad.

Ingredientes: Snail Secretion Filtrate, Betaine, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Arginine, Allantoin, Carbomer, Phenoxyethanol.

Siempre me han llamado la atención los cosméticos de baba de caracol y la verdad es que me tiran para atrás ya que me dan la sensación de que van a ser productos bastante pegajosos. No obstante, decidí probar esta esencia que tan buenas críticas tiene.

Esta Esencia está disponible en tamaño de 100ml y su precio ronda entre los 25-27€, aunque ya sabéis que varía dependiendo de la tienda, ofertas y descuentos, etc.

El envase es de plástico duro, resistente y aguanta las caídas (se ha ido al suelo un par de veces y está intacto), transparente así que se puede ver la cantidad de producto que va quedando en el envase sin problema. Trae un dosificador tipo “pump” y una tapa protectora transparente.


La utilizaremos, como todas las esencias en general, después de aplicar el tónico, una vez que la piel lo ha absorbido, y antes del sérum y/o nuestras cremas habituales.

Su textura es viscosa y consistente, se extiende perfectamente y la primera vez que la utilicé pensé que me dejaría la piel con tacto pegajoso o graso, pero lo cierto es que a los pocos segundos de aplicarla, la piel la absorbe y se queda suave y cómoda, como si no nos hubiésemos echado nada pero notando la sensación de hidratación.

Como veis es un producto incoloro y sin aroma perceptible o por lo menos yo no he notado ningún aroma hasta ahora.


Mi experiencia es positiva pero no sé si repetire con él. Me explico.

Es un buen producto. Las arrugas que ya tengo no han ido a más y noto la piel suave, hidratada. Además trae una buena cantidad de producto, ya que con 2 pumps es suficiente para rostro, cuello y escote y cunde muchisimo.

Me gusta muchísimo lo suave que deja la piel, notas la piel cómoda, hidratada y elástica con cero sensación grasa o pesada.

El inconveniente que no he notado mejoras respecto a las manchas en la piel, igual usandola más tiempo que 4 semanas puede ser que se vean resultados o combinandolo con otro producto de uso diario antimanchas tipo serum o crema y que lleva Phenoxyethanol entre sus ingredientes e intento evitarlo en los cosméticos.

Os la recomiendo, si necesitais un extra de hidratación, notaréis la piel cómoda, hidratada y elástica con cero sensación grasa o pesada.

Y vosotras ¿conocéis la marca?¿habéis probado sus productos?

Besos

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. He usado una mascarilla que me fue genial.
    Pues creo que me podría venir bien de cara a dar un extra de hidratación en verano y refrescar.

    ¡Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.