Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Cowshed: Crema de manos Cow Slip

Hola a tod@s!

Hoy un post cortito para enseñaros la ultima crema de manos que he usado esta vez de cosmética natural, pertenece a la marca Cowshed y me llegó en una cajita de belleza, no recuerdo si fue la birchbox u otra.

Creada en 1998 en el spa Cowshed en Somerset, la marca es famosa por sus productos con base de plantas terapeúticas y sus nombres bromistas e irónicos. Esta marca inglesa fue una de las primeras de Europa en usar aceites esenciales, proteínas y vitaminas de las plantas. Y, sobre todo, en hacerlo con ironía y de manera sensual. Sus productos huelen de maravilla.

– Crema de manos Cow Slip de Cowshed

Con una fórmula relajante de lujo para unas manos de apariencia más joven, enriquecida con aceite curativo de menta verde, aceite de menta para refrescar las manos y aliviar el dolor, mientras el aceite antiedad de naranja dulce elimina toxinas y esteriliza los cortes y el aceite antiinflamatorio may chang calma la piel.


cowshed-crema-manos-cow-slip


El tamaño lo hay disponible en 2 formatos, 50ml a un precio de 12.90€ y de 300ml a 24.90€, recibí el tamaño de 50ml que viene muy bien para llevarlo en el bolso, de viaje, etc. Viene en un envase de color negro tipo tubo de plastico con tapa de click. La pega del color en este tipo de formato es que no se sabe cuanto queda.

La crema es de color ligermanente amarillento con una textura ligera y cremosa. En cuanto al olor…ummm huele bastante bien, es un aroma floral, suave y resulta agradable.

 
cowshed-crema-manos-cow-slip-textura
 
La crema me ha parecido buena, hidrata bien incluso cuando tienes las manos resecas y esta hidratación dura casi todo el día, apenas tarda en absorberse pero una vez que lo hace no se notan las manos grasas ni pringosas. Además te deja una sensación ligeramente refrescante en las manos.

En general me ha gustado ya que deja las manos muy suaves, lisas y agradables al tacto, lo que no sé es como funcionará con las manos agrietadas o estropeadas ya que por suerte no tengo las manos así.

Y vosotras ¿conocíais la marca? ¿habéis probado sus productos?

Bsos

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. perlicabio dice:

    Que buena pinta tiene 🙂 tengo muchas ganas de probar algo de esta marca 🙂 Un besito!

  2. XONIA DIEGO dice:

    Tienen muy buena pinta y muy nutritiva,gracias,no a conocía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.