Hola a tod@s!
¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que bien. Hoy os cuento el ultimo producto de cosmética natural que he usado para hidratar los labios, este es de la marca inglesa Cowshed, que ya os he hablado de ella en otras entradas.
– Lippy Cow Natural Lip Balm de Cowshed
Este bálsamo alivia los labios dejándolos suaves y flexibles con aceites esenciales de flor de tilo, Rosa Geranio e ylang ylang. Contiene manteca de Karité para hidratar los labios profundamente y aceite de naranja dulce para clamar. No contiene parabenos, petroquimicos, sulfatos ni colores artificiales. Apto para vegetarianos.

Ingredientes: Aqua (agua), Lauryl glucoside, Sodium cocoamphoacetate, Glicerina, Cloruro de sodio, Sodio cocoyl glutamato, Sodio Lauril glucosa carboxylate, Gluconolactona, Ácido cítrico, Benzoato de sodio, Coco-glucósido, Oleato de glicerilo, Alcohol isopropílico, Boswellia carterii aceite, Parfum (Fragrance), Goma de benjuí Styrax, Anthemis nobilis (Manzanilla) aceite, Gluconato de calcio, Citrus aurantium amara (naranjo amargo), Jasminum grandiflorum (jazmín) aceite, Aceite Santalum álbum (sándalo), Citrato de palma hidrogenado glicéridos, Tocoferol, *Benzoato de bencilo, *Limoneno, *Linalool.
Tiene un tamaño de 12 ml, y su precio ronda 7-8€, el formato es en tubo de plástico con aplicador como muchos otros bálsamos labiales, resulta cómodo para meter en el bolso o en un bolsillo y llevar a cualquier sitio.

Tiene una textura muy fluida casi liquida de un ligerisimo color amarillo, por lo que me ha costado bastante dosificarlo, así que me ha durado muy poco tiempo, enseguida he acabado el labial.
No resulta nada pringoso ni pegajoso, deja una capa fina en el labio y los notas hidratados enseguida y lo bueno que esta hidratación la tienes durante bastante tiempo, aunque tengas los labios secos.

Deja un brillo muy bonito y saludable y la pena es que no dura demasiado tiempo, ya que el brillo que deja es muy favorecedor. Respecto al olor, ya sabemos que es una cuestión totalmente personal, pero no me ha gustado me olía demasiado a aceites, aunque no era un olor desagradable.
La verdad no lo volvería a comprar, hidrata bien y te deja un brillo bonito pero la textura que tiene tan liquida y el olor no me termina de gustar.
Y vosotras ¿Conoceis la marca? ¿lo habéis probado? Besos

Una entrada interesante, no está nada mal este bálsamo… Me lo apunto para futuras compras. Un besote! 😉
Pues habrá que probarlo porque mis labios están siempre secos me ponga lo que me ponga.
Hay un montón de productos que me gustaría probar pero si llevan ylang-ylang el olor me lo impide. Es superior a mi!
Pues yo tengo muchas ganas de probar esta marca, pero si es tan líquido a mi me dura dos asaltos… tendré que empezar por otro producto.
Ciao guapa!
….ahhh, que me olvidaba, me encanta el nuevo look del blog, ideal la cabecera.
El producto parece interesante, pero si comentas lo del olor quizás sería una de las cosas que no me atraería mucho. Para eso soy bastante maniática, de hecho he descartado labiales por el olor que tenían.
No lo conocía pero no me convence porque no me gustan las texturas líquidas.