Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales cosmetica japonesa

Daiso: Japan Nose Pack


Hola a tod@s,

Hoy os hablaré sobre una mascarilla, que muchas ya conocéis de sobra, precisamente por eso, por todos los comentarios que he leído sobre ella en distintos blogs, es por lo que me decidí a comprarla, ya que en la mayoría la crítica era bastante favorable.

Lo que me ha llamado la atención de esta mascarilla es que está hecha en Corea, así que otra prueba de que la cosmética coreana es muy buena.

Daiso Japan Nose Pack

Es uno de los cosméticos mejor valorado por las mujeres japonesas. Elaborada con extractos de aceites naturales, elimina toda la suciedad y limpia en profundidad los poros de la nariz, dejando la piel mas clara y con los poros menos visibles.

daiso-japan-nose-pack


En su modo de uso nos recomiendan aplicar sobre el área de la nariz, tras limpiar el rostro, y dejar secar durante 15-20 minutos. y una vez completamente seca proceder a retirarla de abajo hacia arriba.


Se aconseja no usarla mas de dos veces por semana.
Es de color blanco, y es tipo peel-off, se agarra muy bien, es casi como si te pusieras uno de los famosos parches, y elimina con facilidad los poros de la nariz. Se necesita cantidad para aplicar por toda la nariz, ya que cunde poco.

daiso-japan-nose-pack

Es algo molesta de quitar, aunque no produce dolor, pero deja la nariz libre de poros oscuros.
daiso-japan-nose-pack

El inconveniente el tiempo que tienes que esperar a que seque por completo para poder retirarla, pero como todas las mascarillas hay que ser paciente, y tienes que extenderla con rapidez para poder manejarla, ya que es bastante espesa.

En general estoy muy contenta con los resultados obtenidos.

Lo he pedido a través de ebay en la tienda Alpha Beauty.

Hasta la proxima¡¡

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. rocipici dice:

    tengo un pack de esta marca y estoy encantada. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Puede estar muy bien
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.