Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Darphin: Crema Arovita C y Aceite Esencial de Mandarina


Hace ya bastante tiempo me acerque a la farmacia ya que estaban promocionando la marca francesa Darphin, me hicieron un breve diagnostico de piel gratuito y me dieron unas muestras según mi tipo de piel, las guardé y me olvidé de ellas. Hasta hace un par de días que las he visto en el fondo de la cajita donde tengo todas las muestras, y voy a comentaros que tal me ha ido.

Darphin es una línea parisina de tratamiento para la piel, botánica y profesional, basada en una mezcla armoniosa de plantas y preciados aceites esenciales

– Crema Arovita C de Darphin


Crema primeras arrugas con una formula nutritiva y enriquecida con vitaminas para la piel normal a seca. Aporta la hidratación esencial y potencia la producción natural de colágeno para corregir y prevenir la apariencia de los primeros signos de la edad.

Darphin-crema-arovita-c


– Aceite esencial de mandarina de Darphin


Esencia aromática de bienestar con fragancia cítrica energizante que potencia el resplandor natural de la piel, la nutre y renueva su flexibilidad, al tiempo que la protege frente a las agresiones medioambientales responsables del envejecimiento prematuro

darphin-aceite-esencial-mandarina

Las muestras que me dieron son de 1.5ml cada una y me han dado para 3 días, la crema es tanto para el día como para la noche y el aceite esencial solo se aplica por la noche, como la mayoría de este tipo de aceites.

darphin-aceite-esencial-mandarina-crema-arovita-c


Respecto a la crema, su textura es como cualquier otra crema,  no es grasosa y tiene un agradable olor a cítricos. Te deja la piel suave y el olor es estupendo, e hidrata estupendamente, controla bastante bien los brillos y las zonas secas. La única cosa que no puedo comentar es sobre las propiedades anti-envejecimiento, porque con tan poco tiempo no se nota nada.

darphin-aceite-esencial-mandarina-crema-arovita-c

Respecto al aceite esencial la fragancia de cítricos y flores de azahar me encanta, perfecta para subir el ánimo a cualquiera. Es poco graso sobre el rostro y noto la piel satinada y libre de impurezas.

darphin-aceite-esencial-mandarina-crema-arovita-c

El inconveniente el precio ya que está marca no es precisamente barata, aunque la crema ya no la venden y no se cual es su sustituta actualmente.

Mi opinión, en tema hidratación se absorben bien y te deja la piel suave e hidratada durante horas, pero no lo compraría por el precio.

 Hasta la próxima¡¡ Bsos

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.