Cosmética Asiática

Deliplus: Discos Desmaquillantes

Hola a tod@s¡ ¿Qué tal el fin de semana de 3 días? Espero que bien.


La marca de estética de Mercadona: Deliplus, nos ofrece mucha variedad de productos en general de buena calidad y además a un precio bastante asequible. Así que poco a poco no puedo evitar ir probando cositas, algunas me han ido bien y otras no tanto.

Discos Desmaquillantes de Deliplus


Se que hay dos tipos, los Maxi y los normales, yo utilizo estos últimos que son un poquito más pequeños pero la verdad es que para desmaquillarme y darme el tónico con estos tengo suficiente.

deliplus-discos-desmaquillantes
Indicados tanto para utilizar de forma diaria para eliminar el maquillaje como para quitar el esmalte de uñas o para aplicar según qué productos en la cara.

Yo los noto bastante compactos y suaves, y no tengo problemas como ocurre muchas veces con el propio algodón que se deshace completamente y es un rollo ya que terminas llena de pelusillas.

En el envase pone que son 100% algodón. Os lo recomiendo no solo para desmaquillaros, sino también para darle otros usos. No se deforman, las capas superiores no se sueltan, respeta la piel sensible y son suaves. Además a buen precio, ya que el paquete de 150 discos solo cuesta 1Euro.

El inconveniente que solo lo venden en los supermercados Mercadona.

Y vosotras ¿ Los habéis probado? ¿Cuáles usáis?

Bsos

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Nurietafloreta dice:

    Los he probado y a veces los uso. Suelo comprar los discos de algodón en la casa donde compro los desechables al por mayor para mi centro, pero alguna vez que me he quedado sin estos suelen ser mi primera opción 😉

  2. Soraya1889 OnBelleza dice:

    no los he probado, pero por el precio están genial, seguro que me animo. lo que más me ha gustado es que no se desprendan las capas, porque me da una rabia cuando me pasa…. un beso!!

  3. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Pues mira, yo aún no he probado los discos desmaquillantes de Mercadona.

    Besos

  4. Raquel BS dice:

    Son los que yo uso a diario y estan muy bien.
    Besitos!

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Son los que suelo usar.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.