Cosmética Asiática

Deliplus: Mascarilla Exfoliante Capilar Stylius

La marca de estética de Mercadona: Deliplus, nos ofrece mucha variedad de productos en general de buena calidad y además a un precio bastante asequible. Así que poco a poco no puedo evitar ir probando cositas, algunas me han ido bien y otras no tanto.

Esta mascarilla  me la compre porque leí muchísimas criticas buenas de ella pero tengo que decir que no me ha gustado nada. Pensaba que con ella iba a tener menos grasa en el pelo pero no ha sido así.

Mascarilla Exfoliante Capilar Stylius de Deliplus

Mascarilla para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y aquellos que presentan problemas de caspa. Sus micropartículas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo como la grasa, la caspa y las células muertas. Alivia los picores dejando una agradable sensación de frescor

Entre sus ingredientes una mezcla de Aceites Hidratantes, Proteínas de Seda y Trigo, Filtro UV y Provitamina B5.

Deliplus: Mascarilla Exfoliante Capilar Stylius


Antes de lavar el cabello con el champú, repartir sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas. Mediante movimientos circulares masajear suavemente todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. A continuación, lavar el cabello.
Frecuencia de uso: una vez por semana.

El envase es el mismo que otras mascarillas de la marca y vienen 300 ml, muy buena cantidad pero lo malo que caduca en 4 meses, yo la he usado 1 vez a la semana y la he gastado mas o menos en ese tiempo.

Es una mascarilla, de color blanco y con un olor mentolado increíblemente fuerte, huele a los vicks-vaporub  de toda la vida, que a mi personalmente no me gusta nada el olor que tiene.

La textura es densa y con unos diminutos gránulos que a la vista son invisibles pero que cuando te pones la mascarilla en el pelo se notan ligeramente al masajearlo.

Deliplus: Mascarilla Exfoliante Capilar Stylius
Nada mas ponerla notas mucho frescor en el pelo, demasiado frio para mi gusto, he usado más productos mentolados y nunca ha
sido así  y la sensación de frescor que deja en el pelo y el cuero cabelludo se mantiene durante un buen rato después de lavado y secado el cabello.

Supuestamente elimina la grasa y los picores del cuero cabelludo, pues a mi no me ha eliminado la grasa y eso que no lo tengo muy graso y los pocos picores que he tenido tampoco, no he notado ningún cambio por haber usado la mascarilla.

El punto positivo es que el pelo lo deja suave y brillante tras su uso.
Me ha decepcionado mucho, empezando por el olor que no me ha gustado nada y encima no me ha funcionado.
Y vosotras ¿la habéis probado? ¿usáis este tipo de productos? 
Bsos



También puede gustarte...

9 Comentarios

  1. Anna G dice:

    yo también la he utilizado, la tuve que dejar a un lado porque me producía muchas escamitas, y parecía que tenia caspa! No me eliminaba la grasa de la raíz así que un desastre!
    Besitos!

  2. Envuelta en crema dice:

    Esa no la he probado pero este tipo de productos de Mercadona no me llaman nada.

    Tengo tres sorteos en mi blog y a dos le quedan muy poco para acabar, ¡por si te interesan! besitos

  3. Geanina dice:

    Esta no la he probado y tengo el pelo al igual que tú así que no voy a probarla. Un besito

  4. rocipici dice:

    yo la tengo todavia sin gastar y es cierto que huele muy fuerte pero a mi si me gusta usarla de vez en cuando. no hace milagros pero yo si que lo noto. besos

  5. Hilados dice:

    Hola guapa!
    Me encanta esta mascarilla va super bien es baratilla y su olor me recuerda a mi infancia!
    Calidad precio bastante bien
    besitos
    http://www.lorenamedina.es/

  6. Raquel BS dice:

    No lo he probado por lo que no puedo opinar, pero he escuchado mas criticas buenas que malas, pero claro el pelo de cada una es un mundo. Lo que les va bien a unas no les va bien a otras personas.
    Besitos!

  7. Nurietafloreta dice:

    Yo tampoco lo he probado, pero agradezco mucho tu sincera opinión! a mi tampoco me convence que tenga ese olor tan fuerte mentolado.. cualquiera que lo huela pensará que estoy con tratamiento anticaspa o antipiojos.. no me va mucho pues! jejeje

    pero me ha encantado leer la review! la encuentro super práctica!

    un beso y feliz semana!

  8. Rmaria Camacho dice:

    Yo la compré pero no me gusta la verdad… ahi estaá muerta de risa en el baño..

  9. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Nunca he probado una mascarilla exfoliante para el cabello. Esta no es la adecuada para mí.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.