cosmetica natural cosmetica vegana

Diana Ralys Skin Health: Enzyme MicroFoliant

 
Hola a tod@s!

¿Que tal habéis empezado el día? Espero que bien, yo llevo una temporada liadilla y bastante cansada, además este calor tampoco ayuda ya que apenas duermo.

Hoy os doy mi opinión de un producto de cosmética natural, de la marca norteamericana Diana Ralys Skin Health.
  
Diana Ralys creo el SPA Diana Ralys Skin Health Center en Santa Mónica, California, donde ofrece tratamientos faciales y tratamientos de piel de gama alta como la microdermabrasión y la infusión de oxígeno utilizando sólo productos naturales y orgánicos, también ha desarrollado su propia línea de productos de cuidado de la piel para mantener la piel sana en tu casa.

–  Enzyme MicroFoliant de Diana Ralys Skin Health

Este exfoliante natural utiliza extractos de papaya y piña para producir un efecto de enfriamiento, iluminando su cara mediante la eliminación de la piel opaca, ayuda a disminuir los problemas de pigmentación, manteniendo la piel flexible y firme. Indicada para todos los tipos de piel, pero especialmente recomendada para piel congestionada, piel seca y piel con acné. 

La forma de usarla es aplicar sobre la cara después de la limpieza, masajear en un movimiento ascendente y dejar reposar en la cara durante 5 a 15 minutos, después aclarar con agua. Si tienes la piel sensible, aconseja masajear menos y déjarla por 5 a 10 min. Usar una o dos veces por semana. 

diana-ralys-skin-health-enzyme-microfoliant

Ingredientes: Irish Moss Algae, Unique Blend of Pomegranate, Starfruit, Passionfruit, Kiwi, Mangosteen, Pineapple, Lychee, Indian Jujube and Guava Enzymes, Papaya Enzyme, Grapefruit Extract, Microderm Crystals, Essential Oils of Bergamot and Sweet Orange*, Leucidal*.
*Organic 

La presentación es en bote de cristal de color marrón con tapón de rosca, es semitransparente por lo que se aprecia la cantidad de producto que va quedando, lo puedes encontrar en 2 tamaños, 1 oz por $15 y 2 oz por $24, aunque en la web solo está disponible el de 2 oz.

Este exfoliante es de color blanco, su textura cremosa, muy suave y tiene un granulado fino, no sé ve el granulado pero al masajearte la piel si que se nota y es muy suave por lo que no daña nada la piel.

Respecto al olor es un aroma agradable, frutal pero no es puedo concretar exactamente a que huele porque no se muy bien describirlo.    

diana-ralys-skin-health-enzyme-microfoliant-textura

Yo lo he utilizado dos veces a la semana, a la hora de darme una ducha, ya que reconozco que sino se me olvida hacerlo, dejándola actuar 5-10 minutos, ya que llevo una temporada que tengo la piel algo sensible, a los pocos minutos se nota un ligero cosquilleo o hormigueo, que no es molesto.

Este exfoliante además de dejarte la piel lisa, suave y uniforme no deja la piel tirante y más seca. Respecto a la sensación de limpieza es duradera y elimina las células muertas con eficacia. No irrita nada la piel por lo que las pieles sensibles lo pueden utilizar.

La verdad es que me ha gustado la forma de exfoliar que tiene, deja la piel suave, con un aroma muy agradable.  

Y vosotras ¿conoceis la marca? ¿habéis probado algún producto?

Besos 

firma

 

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Geanina dice:

    No conocía esta marca. Un beso

  2. Unknown dice:

    Que pinta tan buena tiene este exfoliante y con lo que a mi me gustan… me lo llevo bien anotado 😉
    ¡Un beso!

  3. ángeles dice:

    No conocía la marca pero yo para los exfoliantes soy muy perezosa y casi nunca los utilizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.