Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Ducray: Ictyane crema de manos

Hola chic@s!

Os traigo mi opinión sobre una de las ultimas crema de manos que he usado, como ya os he comentado alguna vez utilizo varias y esta la tenía en la oficina. Esta crema pertenece a los laboratorios Pierre-Fabre, y concretamente a la marca Ducray.

Su historia empieza en los años 30 cuando Albert Ducray, hijo de dermatólogo, creó los primeros champús dermo-cosméticos, listos para su uso, lo que no era normal en aquella época. En 1985 DUCRAY entra al mercado de los cuidados de la piel y lanza la primera crema hidratante compensadora de los efectos secantes de los tratamientos anti-acné, la crema Ictyane. Actualmente los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY nos ofrecen más de 60 cuidados dermocosméticos para el cuidado de la piel, del cuero cabelludo y del cabello

– Ictyane crema de manos de Ducray

Está especialmente formulada para manos secas, agrietadas y estropeadas. Su textura innovadora permite una aplicación fácil, una penetración rápida para un acabado invisible y no graso.

Su complejo único termo-protector TGS, asociado a la manteca de karité contribuye a restaurar la epidermis alterada. Su textura innovadora permite una aplicación fácil, una penetración rápida para un acabado invisible y no graso.



ducray-ictyane-crema-de-manos


Se presenta en formato tubo con un tamaño de 50ml y el precio está alrededor de los 6-7 €. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, lo podemos ver en la parte superior del bote, en mi caso marzo del 2016.

La crema es de color blanco con una textura muy ligera y cremosa. En cuanto al olor…ummm yo no he notado el olor floral que comenta el fabricante pero aun así resulta agradable.

ducray-ictyane-crema-de-manos-textura

La crema me ha parecido buena, hidrata bien incluso cuando tienes las manos resecas y esta hidratación dura casi todo el día, se extiende facilmente y la piel la absorbe enseguida de forma que no deja capa de grasa, así no toca esperar con las manos pringosas.

En general me ha gustado ya que deja las manos muy suaves, lisas y agradables al tacto, lo que no sé es como funcionará con las manos agrietadas o estropeadas ya que por suerte no tengo las manos así.

Además, su formato es bastante comodo, así que la podemos llevar en el bolso y aplicarla siempre cuando la necesitemos.

Y vosotras ¿conocíais la marca? ¿habéis probado sus productos?

Bsos

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. airuN dice:

    Mira que es conocida la marca pero yo todavía no he probado.

  2. rocipici dice:

    la tengo en casa y me gusta mucho. Cumple con lo que promete asi que perfecta

  3. Noelia NW dice:

    esta marca de leer revisiones pero no he probado nada. Crema de manos estoy usando una de Equivalenza de las nuevas que ha sacado.

    Un saludo

  4. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    He oido de ella, pero aún no la he probado. Hay tanta variedad de cremas de manos….
    Besitos

  5. He oido hablar de ella, la tengo en mi wishlist 😉
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.