Cosmética Asiática cosmetica natural

Ecologic Cosmetics: Tónico Bellorita de Noche y Orquídea

ecologic-cosmetics-tonico-bellorita-noche-orquidea

¡Hola Chic@s!

¿Qué tal habéis empezado el día? Hoy os cuento mi experiencia con un producto facial de cosmética natural, es de la marca española con influencia
británica Ecologic Cosmetics.

Ecologic Cosmetics es una marca creada en Mallorca en 1993, su creadora la británica
afincada en Palma de Mallorca Linda Nicolau. Su objetivo es fusionar métodos
tradicionales de producción con ingredientes naturales de la más alta
calidad cuidadosamente seleccionados.

ECOLOGIC COSMETICS cuenta con más de 30 referencias entre sus cosméticos faciales y corporales y se realizan a partir de ingredientes naturales de máxima calidad, conjugando métodos de fabricación artesanales y sostenibles con la tecnología más avanzada.

En su elaboración emplean
conservantes BIO, consiguiendo que sus productos estén libres de parabenes, conservantes y colorantes. El packaging de los productos es de estética vintage y es eco-friendly, estan fabricados a partir de materiales reciclados y reciclables, diseñados para ser reutilizados.     

Tónico de Bellorita de Noche y Orquídea de Ecologic Cosmetics

Es un tónico calmante de extracto de Bellorita de Noche con propiedades naturales regeneradoras y reparadoras. Recomendado para completar la limpieza facial y aportar vitalidad a la piel. Este tónico es indispensable para ayudar a equilibrar una piel mixta.

ecologic-cosmetics-tonico-bellorita-noche-orquidea

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Ethyl Alcohol, Oenothera Biennis (Evening Primrose Extract), Peg40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, Orchidaceae (Orchid Extract), Essence, Citric Acid.

Este tónico está disponible en formato de 200ml y cuesta 23€, ya sabéis que los precios varían dependiendo de las tiendas, ofertas, promociones, etc, en este caso lo compré aprovechando una oferta del 25% de descuento en una tienda online.

Viene en un frasco de plástico de color marrón semitransparente y con tapón «disc-top», el tapón que presionas en la tapa un circulo y se levanta un lado

El tónico es totalmente liquido y completamente transparente, tiene un olor floral suave y agradable. Al aplicarlo notas que es un producto muy ligero, se absorbe rápido y no deja la piel pegajosa.

Lo he usado tanto de día como de noche después del paso de limpieza. Impregno un poquito un disco de algodón y lo aplico a toquecitos, excepto por el contorno de ojos.

Este tónico me ha ido bastante bien, es muy refrescante, calma la piel y la deja muy confortable, además no he notado tirantez ni que me dejará la piel más grasa, si me ha equilibrado la piel. Es un producto que deja la piel suave, fresca y limpia perfectamente preparada para los tratamientos posteriores y no irrita nada la piel.

Y vosotras ¿Habeís probado alguno de sus productos?

Besos

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. airuN dice:

    He probado productos de la marca y son muy buenos. Este pinta muy bien. Estoy de sorteo por si te animas. Besos

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No he probado nada de la marca. Siempre he oido hablar muy bien de las cremas con ingrediente de orquidea. Buena pinta tiene.
    Besitos

  3. Zozeekin dice:

    No he probado nada de esta marca pero parece interesante. Un beso.

  4. perlicabio dice:

    Solo he probado mini tallas de esta marca, y la verdad, es que es una marca fabulosa 🙂 Este tonico no lo he probado…, pero me lo apunto! Un besito.

  5. Gafitas dice:

    No he probado nada aún y me ha gustado lo que cuentas.

  6. ángeles dice:

    No es adecuado para mi pues no tengo la piel mixta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *