Cosmética Asiática maquillaje

Esponja Ergonomica de Maquillaje

Os traigo un review sobre la esponja de maquillaje «ergonómica», hay muchas marcas que la venden. Está en concreto no es de marca conocida, la tengo hará unos meses cuando hice mi primer pedido en la tienda Korean Queens, y desde entonces la he usado continuamente.

Os adelanto que no he utilizado nunca ninguna otra esponja de maquillaje de este estilo, así que no puedo hacer comparativa respecto a otras.

– Esponja Ergonómica de Maquillaje

Esta esponja de forma ergonómica es la herramienta de aplicación de maquillaje más versátil. Puedes utilizar la esponja para aplicar cualquier tipo de producto, sobre todo para aplicar productos fluidos o de textura cremosa, pero también podrás aplicar maquillaje mineral, rubor en crema, maquillaje en polvos.

Esta esponja de maquillaje ha sido fabricada totalmente libre de látex, es hipoalergénica y libre de olor. Está fabricada en material antimicrobiano para ayudar a combatir las bacterias y reducir el riesgo de alergias.

esponja-ergonomica-maquillaje

Su forma ergonómica y sin bordes hace fácil el acceso a los lugares más difíciles como las aletas de la nariz, nacimiento del pelo o el contorno de los ojos. Se puede usar tanto en seco como en húmedo.

esponja-ergonomica-maquillaje

He notado que esta absorbe algo de producto, pero mucho menos cantidad que las esponjas normales.

Tiene un tamaño muy cómodo tanto para las zonas más grandes del rostro como las más pequeñas, aunque a mi me resulta más cómodo terminar de aplicar el producto en los rincones más difíciles con los dedos.

Es muy maleable, y no pierde la forma por mucho que la presionemos. Y se limpia muy fácilmente con un poco de jabón líquido y agua, se frota suavemente con los dedos por las zonas manchadas y después se dejar secar, ¡y queda perfecta!

Yo la uso en seco normalmente, aunque también puede usarse húmeda. Deja un acabado muy bonito en la piel, ya que al aplicar a toquecitos no nos marca las imperfecciones. Aplico con ella tanto mi BB Cream como otras bases de maquillaje, y me gusta mucho como quedan.

Cuando se me estropee no sé si cogerme otra igual o la famosa «beauty blender»…ufff ya veremos.

Hasta la próxima¡¡ Un beso

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Vanessa Fernandez Perez dice:

    tiene una pinta estupenda, tengo que hacerme con una de estas esponjitas para probar

  2. Unknown dice:

    No he probado ninguna de estas esponjas, a ver si me animo, tienen muy buenas opiniones.
    Besos

  3. Beauty Blog by Susana dice:

    Yo tengo la Beauty Blender desde hace un mes o así y estoy muy contenta con ella, así que si al final te animas a comprarla, ya me contarás!
    Besos

  4. Rmaria Camacho dice:

    Se parece a una que tengo de Ubu comprada en Beautik on line…me encanta aplicar la base y la cc cream o bb cream con ella…queda super bien integrada
    Vale la pena tenerla ahora me quiero pedir on line la beauty blender
    Un abrazo

  5. Elena My Cosmetic Art dice:

    No las veía muy prácticas hasta que el otro día vi un vídeo (no recuerdo donde) de como utilizarlas, y desde entonces me apetece una 🙂
    Un besazo
    Elena

  6. Indrani y sus cositas dice:

    Yo me la compré en Kiko el año pasado y me va bastante bien, aunque como tu dices absorbe bastante producto, aún asi las bases quedan muy bien integradas.

    Besis

  7. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Ahora me explico su forma. No tenía ni idea.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.