cosmetica natural cosmetica vegana

Espuma Desmaquillante RENAISSANCE de Gyada Cosmetics

Hoy quiero mostraros la Mousse Limpiadora y Desmaquillante de Gyada Cosmetics que forma parte de la línea Renaissance. Es una mousse suave y con cuerpo para limpiar y desmaquillar el rostro en un solo gesto.

Gyada Cosmetics es una marca italiana de cosméticos que son eco-friendly, veganos y nada de pruebas en animales. Están continuamente investigando y desarrollando productos de primera con fórmulas naturales.

Lo bueno de Gyada es que sus productos son efectivos y de calidad, todo gracias a sus fórmulas llenas de extractos vegetales y orgánicos. Y lo mejor es lo que NO tienen: olvídate de BHA, BHT, colorantes, EDTA, PEG, parabenos, petrolatos, SLES, SLS o siliconas.

– Mousse Limpiadora y Desmaquillante Renaissance de Gyada Cosmetics

Es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente pieles mixtas.

Su fórmula contiene extractos vegetales de Lavanda, Manzanilla, Hibisco y Bayas de Goji con propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes, y tensioactivos muy delicados para limpiar y desmaquillar rostro y ojos.

Ingredientes: Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Lavandula hybrida flower extract, Glycerin, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Powder, Lycium Barbarum (Goji) Fruit Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Sodium Dehydroacetate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Benzoate, caprylyl glycol, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Phenethyl Alcohol, Citric Acid, Parfum (Fragrance)

El producto está contenido en un frasco blanco con detalles magenta y está equipado con una bomba dosificadora que permite liberar una pequeña cantidad de producto. Contiene 150 ml.

Antes de usar, agite el frasco y masajee la mousse sobre el rostro y los ojos y luego enjuague. Para desmaquillar, la marca recomienda repetir la operación.

Vamos a hablar un poco sobre este producto que he estado probando. Lo he usado tanto como desmaquillante como limpiador, y la verdad es que me gustó más como limpiador.

Como desmaquillante, funciona bien si llevas un maquillaje muy ligero, sin muchas capas. Pero cuando intentamos usarlo en los ojos, ¡uf! fue un poco incómodo. Hay que frotar mucho para que se disolviera el maquillaje, y aún así, no se quitaba del todo, lo que causaba un poco de picor.

Probándolo como limpiador y ahí sí que me conquistó. Deja la piel súper limpia, suave y fresca, sin resecarla. Es ideal para usar por la mañana o por la noche después de desmaquillarte.

El olor es una delicia, muy dulce y floral, te deja con esa sensación de limpio que tanto gusta.

Aunque no me ha convencido del todo como desmaquillante, sigue siendo un buen producto para la limpieza diaria. Y bueno, para que conste, recibi este producto como regalo de la marca para probarlo, pero como siempre, mi opiniones son sinceras y basadas en mi experiencia personal.

Y vosotras ¿conocéis la marca?¿habéis probado sus productos?

Besos

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *