Essentia Box Septiembre

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. 🙂

Como cada mes el post es sobre la cajita mensual de ESSENTIA BOX, os recuerdo que es la cajita de cosmética natural cuyo precio es de 15 euros al mes. Este mes la cajita ha llegado con una sorpresa, los productos venían en un neceser de yute con un tamaño muy majo en vez de la típica cajita…menos mal porque ya se empiezan a acumular, dentro vienen 6 productos y 4 de ellos son de tamaño original.

essentia-box-septiembre13

Os describo los productos uno por uno:

Crema facial para Pieles Jóvenes de Aloe Shop: Crema de día y noche que aporta frescor, suavidad e hidratación. Para pieles jóvenes, mixtas y grasas. Hemos recibido el tamaño original de 50ml y su precio son 13.99 euros.

aloeshop-crema-facial-pieles-jovenes

No conocía esta marca, pero la crema me ha gustado como huele y además viene con protección SPF15. Me vendrá bien porque mi piel es mixta.

Desmaquillante de ojos de LaChinata: Desmaquillante suave para ojos con propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes. Nos ha llegado el tamaño original de 50ml que son 3.90 euros.

la-chinata-desmaquillante-ojos

Hace ya tiempo que no uso un desmaquillante especifico para los ojos, así que probaremos este a ver que tal funciona, espero que también quite el maquillaje waterproof.

Jabón exfoliante de LaChinata: Jabón elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y huesos de aceituna triturados para una exfoliación suave. El tamaño original son 100g y su precio 2 euros.

la-chinata-jabon-exfoliante

Probaremos este exfoliante, aunque pasara un tiempo hasta que lo use ya que tengo algunos guardados que me apetecen usar antes que este.

Mascarilla suavizante capilar de Artesania Agave: Acondicionador capilar que enriquece y revitaliza el cabello. El tamaño original son 265ml y su precio 13.85 euros, recibimos una minitalla que serán unos 20-30ml ya que no lo indica por ningún lado.

artesania-agave-mascarilla-suavizante-capilar

No he probado ningún acondiconador para el cabello de cosmética natural, así que tengo curiosidad a ver como deja el pelo.

Toallitas intimas de Natracare: Toallitas intimas 100% algodón ecológico con certificación GOTS. Biodegradables y compostables.  No contiene parabenos, y llevan extractos de  Rosa, Caléndula y Camomila. El pack de 12 toallita cuesta 2.60 euros.

natracare-toallitas-intimas

Ufff me vienen genial, las uso bastante y las que tengo ahora ya están en las ultimas. Esta marca la conozco desde hace tiempo pero no me había atrevido a pedir nada, así que ahora no tengo excusa, hay que probarla.. 😉

Pack intimo Natracare: El pack contiene un tampón, una compresa y un salvaslip de algodón puro ecológico, sin plásticos. Es una muestra gratuita.

natracare-pack-intimo

Esto siempre viene bien,  habrá que mirar como son en absorbencia, suavidad y comodidad.

Y esto ha sido a todo lo que me ha llegado este mes… me gusta lo que estamos recibiendo cada mes de esta cajita. ¿Qué os parece?

Bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba