A la hora de realizar los diferentes pedidos que ido haciendo siempre se me antojaba la idea de pedir algún colorete de tono rosita claro que aportase un tono saludable a mi rostro y que además pudiera llevar en el bolso. Decidí probar con uno de la marca Etude House.
– Lovely Cookie Blusher de Etude House



Para su mejor aplicación recomiendo presionar levemente por las mejillas, con pequeñas pulsaciones en la que nos ayude a depositar mejor la cantidad de producto. Una de las ventajas que puede encontrar en este colorete es que te permite tener un mejor control sobre la cantidad a depositar y que puedes ir trabajándolo poco a poco. Asimismo, si eres como yo, una chica de piel clarita y te gustan los coloretes sutiles puedes sacarle bastante partido.

Por otro lado, su duración en las mejillas podría catalogarla como media-alta, siempre que llevemos aplicada una base o bbcream su duración será mayor.
Uno de los rasgos que más quiero destacar a al hora de tener aplicado este colorete, es que nos deja un aspecto similar al de una muñequita de porcelana, y que junto al trabajo de una buena bbcream nos dulcifica mucho los rasgos del rostro, obteniendo unas mejillas con uno tono rosa muy favorecedor, para las que son de pieles más oscuras tendran que optar por otros tonos.
Espero que os hay servido mi opinión. Bsos¡¡