Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana maquillaje maquillaje vegano

Everyday Minerals: Tinted Lip Butter

Hola a tod@s!

Sigo poco a poco enseñándoos mis productos de maquillaje, este en concreto lo llevo en el neceser del bolso y es de la marca estadounidense Everyday Minerals, que lo compré en iherb ya que es donde sale más barato.

Everyday Minerals es una empresa que se dedica a la fabricación de maquillaje en Austin, Texas. Está especializada en productos saludables, naturales y sostenibles. La filosofía de la fundadora Carina Menzies es la de productos de alta calidad y de precio asequible, haciendo hincapié en la individualidad y en la belleza de las mujeres reales.

– Tinted Lip Butter de Everyday Minerals

Los bálsamos de labios EDM proporcionan un brillo de color en tus labios. Están compuestos de aceites vegetales asegurando unos labios irresistibles. Con extracto de marula y manteca de murumuru que nutren los labios en intensidad. Este bálsamo de labios se puede llevar solo, o, si quieres, lo puedes mezclar con otro color. Basta con aplicar a los labios para un tinte de color. Disponible en 10 tonos frutales.

everyday-minerals-tinted-lip-butter

Este bálsamo viene en un envase blanco de plástico reciclable con rosca inferior para ir sacando el producto al girarla pero un defectillo que le veo es que NO se puede volver a meter la barra una vez fuera, así que tenemos que tener cuidado en no emocionarnos al darle vueltas y sacar solo el producto necesario. Es muy ligero y pequeño así que apenas nos ocupa espacio.

Trae 2.6g y el precio varía bastante, en las tiendas online europeas lo venden por unos 6.50€ y en iHerb por 6$ que al cambio son 4.50€ aproximadamente.


everyday-minerals-tinted-lip-butter


El tono que elegí es el Sugared Mauve, que lo describen como un tono ciruela con un toque de mora con brillo, pero más bien es un color rosado con un ligerisimo tono ciruela y toque de brillo. Os dejo swatches,

everyday-minerals-tinted-lip-butter-detalle

everyday-minerals-tinted-lip-butter-detalle

Su textura es suave, cremosa, nada pegajoso y muy hidratante. Se puede dar varias pasadas para tener más intensidad de color y también se puede aplicar bajo otro labial como base hidratante o cambiar el tono. Hidrata y nutre durante bastantes horas y el color dura.

El brillo y tono que deja a mi me resulta bonito, perfecto para pieles claras y un look muy natural.

Como siempre, si es tu primer pedido iHerb te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas 🙂

Bsos.

También puede gustarte...

10 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Pues es muy suave pero queda muy bonito para todos los días o para dar protagonismo a los ojos. Un beso!!

  2. Raquel BS dice:

    queda muy natural y da jugosidad a los labios, me ha gustado mucho.
    Besitos!

  3. Beauty Blog by Susana dice:

    No está mal! Para diario está muy bien, es muy natural.
    Besitos

  4. conmuchaidea dice:

    Una monada, queda muy natural y de un aspecto precioso. besos

  5. Belswan dice:

    me ha encantato el color tan natural que tiene y eso que cuando he empezado a leer el post he pensado que no me iba a gustar nada nada mas pensar en el tipo de producto.^^ ya ves… besotes!!

  6. Anónimo dice:

    Hola guapa,
    Es un color muy bonito y natural para cada día. Buscaré más información a ver si me animo.

    ¡Besos!

  7. Claire Espejo dice:

    Es perfecto y precioso para diario!!
    Besos guapa!!

  8. Gafitas dice:

    Gracias por avisar yo soy de las que se emocionana. Está genial, gracias por compartir.

  9. ametsak dice:

    Me parece muy bonito y natural, para diario es perfecto.
    Besos!

  10. Rmaria Camacho dice:

    Muy natural para el día a día!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.