cosmetica natural cosmetica vegana

Flower and Spice: Daily Moisturiser Face Cream Soothe and Repair

Hola a tod@s¡¡ ¿Qué tal todo?

Hoy os presento en el blog una marca que para muchas puede ser desconocida, Flower and Spice, os cuento que tal me ha ido con 1 de sus productos, The Soothe and Repair Daily Moisturiser. Y como es la primera vez que os hablo de esta firma en el blog, os cuento un poquito sobre ella.

Flower and Spice fue fundada por Karmen Novak, quien, después de estudiar ciencias del cuidado de la piel se enamoró profundamente del cuidado de la piel natural y sus abrumadores beneficios.

Viendo de primera mano el resultado de usar solo ingredientes naturales y orgánicos, la llevó a comenzar a experimentar con diferentes ingredientes botánicos para desarrollar productos verdaderamente naturales que no solo transportan los sentidos a través del aroma y la textura, sino que nutren poderosamente.

Si bien la mayoría de las marcas ofrecen una tonelada de productos y dificultan la elección del correcto para tu tipo de piel, no hay necesidad de eso con Flower and Spice, ya que sus productos se complementan perfectamente entre sí y para esta marca, el dicho «menos es más» definitivamente se mantiene.

– SOOTHE AND REPAIR DAILY MOISTURISER FACE CREAM DE FLOWER AND SPICE

Embriague los sentidos con la oferta más preciada de la naturaleza: Rose Absolute, cosechada de la flor real solo cuando se abre por completo, cautiva su mente mientras adormece su piel en un estado de serenidad impecable.

El aceite de semilla de cilantro envuelve la piel con comodidad, aliviando la irritación, mientras los botánicos ricos en nutrientes se mezclan con el aceite de semilla de uva, para hidratar y nutrir instantáneamente su rostro.

El aceite de semilla de higo chumbo más raro y precioso, rico en antioxidantes, combate los estresores ambientales y estimula la renovación celular.

La inflamación se calma instantáneamente con una infusión refrescante de Aloe Vera y agua de rosas, dejando tu piel sedosa, suave y luminosa.

El aceite regenerador de avena ártica agrega un impulso adicional de suavidad y tranquilidad. Se recupera una piel de aspecto saludable y suave como un pétalo.

Ingredientes: Aqua (Swiss Mountain Spring Water), Rosa Damascena Flower Water*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Opuntia Ficus-Indica (Prickly Pear) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Avena Sativa (Oat) Kernel oil* Isoamyl Laurate, Alcohol, Tocopherol (Vitamin E)*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Chondrus Crispus, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Citrus Aurantium Bergamia FCF (Bergamot) Peel Oil*, Coriandrum Sativum (Coriander) Seed Oil*, Sodium Levulinate, Parfum (White Rose Natural Composition), Levulinic acid, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Geraniol, Citronellol, Citral, Linalool, Limonene

*Certified Organic

La Daily Moisturiser Face Cream se presenta en un envase muy sencillo de vidrio con tapa de rosca y está disponible en un solo formato de 60ml (3 oz) por 72€, aunque si te suscribes a recibirla cada 3,4,5,etc… meses te realizan un descuento del 10%, tiene envío gratuito y te envían muestras de productos.

Esta crema facial está repleta de ingredientes calmantes y ricos en antioxidantes, como el aceite de higo, el extracto de avena y el aloe vera, lo que la convierte en la crema de día y de noche ideal para todo tipo de piel, pero sin duda excelente para pieles sensibles, secas o maduras.

La crema en sí se siente un poco más espesa que una crema de día normal, pero todavía un poco más ligera que una crema de noche, aún así su textura es cremosa, se extiende perfectamente y se absorbe bastante bien sin dejar sensación pegajosa, grasa ni pringosa. Lo he estado usando a diario como crema de día y de noche con resultados estupendos.

La crema Soothe and Repair tiene un aroma fresco, floral y sutil que refrescan tus sentidos dejándote tranquila y puedes disfrutar de sus aceites esenciales.

Ya sabeis que he probado muchas hidratantes naturales, y esta crema es sin duda una de los mejores.

Aunque ya no soy joven y empezamos a tener las primeras arruguitas con esta crema mi piel está radiante, bien nutrida, suave y elástica, nada más aplicarla y durante todo el día.

Mantiene mi piel bien hidratada a la vez que le aporta antioxidantes naturales que la regeneran.

En resumen mi piel se siente maravillosa después de haber usado este producto durante más de 3 meses

Y vosotras ¿conocéis la marca?¿habéis probado sus productos?

Besos

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.