Esta crema de pies me la enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética natural, es de la marca francesa gamARde, que ya os he hablado en otro post.
– Crema Reparadora de Pies de GamARde
Nutre, regenera y reestructura la piel de los pies secos y dañados por grietas, aportando hidratación y devolviendo la suavidad y elasticidad a la piel, sentirás un alivio inmediato.
La combinación del aceite de argán de propiedades nutritivas y reparadoras, y el agua termal de Gamarde de efecto calmante proporciona a la piel un bienestar inmediato incluso en las pieles más sensibles.
Especialmente indicado para pies dañados, con grietas y secos, nutre y reestructura la epidermis devolviendo la suavidad y elasticidad a la piel.

El tamaño original son 100ml. La muestra me ha dado para 3 aplicaciones, la he usado durante 3 días por la noche solamente. La imagen está un poco borrosa pero es que se me escurría el móvil….sorry¡…pero se ve mas o menos bien.
Tiene una textura un poco más espesa que una crema normal, pero se absorbe bastante bien y rápido, no deja sensación pegajosa.

Trabajándola sólo un poquito proporciona una agradable sensación de descanso. Hidrata bastante pero no me ha llegado a aguantar las 24 horas, por la noche ya me notaba los pies un poco secos…y eso que aun no llevó sandalias, así que en verano me imagino que habrá que aplicársela mañana y noche. Tiene un aroma sutil y agradable.
Un beso,