Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

Go & Home: Hand & Body Lotion Fresh Melon

Esta crema de manos y cuerpo me la enviaron con la Essentia Box de Marzo, que ya os hable en un post. Os cuento un poco sobre la marca Go & Home.

Es una marca Austriaca cuya línea compacta de productos naturales certificados por Natrue, te proporciona “frescura bajo demanda”. Con sus fórmulas 2 en 1, puedes tener a mano un producto versátil a precios muy atractivos. No importa donde estés, podrás utilizar productos naturales certificados y compartirlos con toda tu familia, gracias a sus fórmulas suaves y naturales

– Hand & Body Lotion Fresh Melon de Go&Home

Es una crema hidratante para cuerpo y manos ideal para viajes. Protege la piel todo el año y la mantiene suave en cualquier estación. Contiene Avellana orgánica que hidrata la piel y Aceite de Girasol de alto contenido oleico. 

go-and-home-hand-body-lotion-fresh-melon

El tamaño de este producto es de 30 ml y cuesta 2 euros. Por el formato que tiene la he llevado en el bolso hasta que la he terminado.

Aunque es un producto 2 en 1 yo solo lo he utilizado para las manos.

La textura me ha sorprendido, pensaba que iba a ser como la de cualquier otra crema pero es un poco más liquida, por lo que con poquita cantidad nos da suficiente para las manos. Es muy ligera y se absorbe enseguida. 

go-and-home-hand-body-lotion-fresh-melon
No deja sensación grasa y me encanta su olor a melón, es un olor suave y dura bastante. Respecto a la hidratación nos deja las manos hidratadas y suaves. Además, la hidratación que nos proporciona es duradera no sólo la notamos cuando la tenemos recién puesta, a no ser que tu piel sea de las muy secas ya que entonces puede ser que esta crema no sea suficiente para hidratarla.
En España lo venden en varios establecimientos, puedes consultar el de tu localidad en la web http://www.etiquetabio.com/
Hasta la proxima¡¡ Un besazo.

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Mariposa Blanca dice:

    la tengo en el cajón, a ver si me decido a probarla!

  2. Raquel BS dice:

    no conocia esta crema, pero eso de que tengo olor a melon me encanta 🙂
    Besitos!

  3. Rmaria Camacho dice:

    no las conocia ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.