Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

Grace Green Beauty: Oil Cleanser CLEAN For Oily + Acne Prone Faces

Grace-Green-Beauty-Oil-Cleanser-CLEAN-For-Oily-Acne-Prone-Faces-portada

 
Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado el día?

Hoy os cuento mi experiencia con otro producto facial de cosmética natural y vegana, un aceite
limpiador de la marca norteamericana Grace Green Beauty, lo he utilizado en el primer paso de mi
rutina nocturna de limpieza facial, ya que principalmente lo he usado como desmaquillante después va el resto (limpiadora,
tónico, etc).

Grace Green Beauty fue fundada por Tempal Grace Hitt, comenzó a hacer sus propias lociones y jabones naturales en 2005 ya que su primer hijo tenía problemas de piel y salud, y no
encontraba los  productos de cuidado de la piel que fueran más beneficioso para él.

En noviembre de 2014,
Hitt lanzó oficialmente la tienda online de Grace Green Beauty como una
línea holística de belleza y bienestar. Sus productos no tienen químicos, aditivos, son veganos, cruelty-free y en ellos
siempre mezclando los mejores ingredientes.

– Oil Cleanser CLEAN For Oily + Acne Prone Faces de Grace Green Beauty

Esta aceite limpiador facial se basa en uno de los primeros principios de la ciencia: Los iguales se atraen. El uso de aceites de origen vegetal orgánico, limpia y disuelve y deja su piel limpia y fresca. CLEAN Oily + Acne Prone Skin atrae impurezas a la superficie y disuelve esas impurezas (incluyendo el maquillaje). La mezcla de aceite de ricino orgánico, con lavanda orgánica y menta dejará su piel profundamente limpia, equilibrada y suave. Adecuado para todo tipo de piel pero especialmente indicado para pieles grasas y con acné.

Grace-Green-Beauty-Oil-Cleanser-CLEAN-For-Oily-Acne-Prone-Faces

Ingredientes: *Sunflower Seed Oi,*Grape Seed Oil, *Castor Oil,*Lavender Oil, *Peppermint Oil.
*Certified Organic

La forma de uso es

  • Bombear un poco de aceite en la punta de los dedos, y aplicarlo suavemente por toda la cara incluido los párpados. Masajear con firmeza, pero suavemente, durante aproximadamente 2 minutos y dejar reposar el aceite durante 30 segundos o más.
  • Remojar una toallita/gasa en agua caliente. Colocar el paño sobre la cara y dejar que se vaporice durante 10-15 segundos. Retirar. Limpie y repita hasta que se quite todo el aceite.
  • Dejar 3 semanas para que la piel se adapte. Puede experimentar fluctuaciones durante ese tiempo ya que la piel está encontrando el equilibrio mientras que la suciedad está saliendo de los poros. 

Este aceite solo está disponible en 4 fl. oz/ 118 ml y cuesta 18$, viene en un frasco de cristal con dosificador, también especifica claramente la
fecha de caducidad del producto y además está en un sitio visible, en mi caso ya está borrado pero indicaba la fecha (mes y año). Nada más verlo pensé que el frasco iba a ser pequeño pero cunde muchísimo, me ha durado 5 meses, ya que con 1 dosis tenemos cantidad suficiente para rostro, cuello y escote.


Grace-Green-Beauty-Oil-Cleanser-CLEAN-For-Oily-Acne-Prone-Faces-ingredientes




A pesar de ser un aceite, no tiene una consistencia muy espesa, es completamente transparente y tiene un olor herbal estupendo, yo lo que más noto es la menta, es un aroma suave, delicado y resulta muy agradable.

Grace-Green-Beauty-Oil-Cleanser-CLEAN-For-Oily-Acne-Prone-Faces-textura

Yo lo he usado principalmente como desmaquillante o como primer paso de la limpieza facial, son manías mías pero desde que cogí la costumbre de la doble limpieza no puedo pasar sin ella, y lo retira muy bien incluso el maquillaje más cargado, en ese caso hay que dejarlo actuar un poco más de tiempo pero lo retira perfectamente, con lo que no he probado es con el maquillaje waterproof así que no os puedo dar opinión sobre ello. Después
de usarlo el rostro se queda limpio, hidratado y preparado para el siguiente
paso. 

Ya sabéis que mi piel es mixta y últimamente sensible y
este aceite no me ha dado ningún problema, no he notado tirantez, no me ha sacado granitos, no me ha irritado la piel y tampoco he tenido rojeces.

Me ha gustado mucho y no me importaría repetir, pero tengo que terminar otros que tengo.

Y vosotras ¿usáis los aceites limpiadores y/o desmaquillantes? ¿os gustan?

Besos 

firma



También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. perlicabio dice:

    Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta 🙂 Y seguro que huele divinamente 😀 jejeje, gracias por descubrirnoslo 😀 Un besito!

  2. Pangeagea dice:

    Hola! No conocía la marca, pero me ha encantado este producto… A mi piel grasa también le va a encantar, y si además huele a menta (aunque sea ligeramente) me fascina. ¿En dónde lo podemos conseguir? Un besote!

    1. Soledad Nieto dice:

      Ahora solo lo puedes comprar en su web, yo lo compré en vegan cuts pero ahora no está disponible. Un beso

  3. Unknown dice:

    No conocía esta marca y me ha llamado muchísimo la atención este producto que para mi piel grasa creo que puede ir muy bien 🙂
    Además tiene un INCI muy sencillito, me gusta.
    ¡Un besito guapa!

  4. Black Rose dice:

    Yo también sigo el sistema de doble limpieza y me encantan los aceites como primer paso.
    Me apunto este producto porque me ha encantado, además el inci es maravilloso.
    ¡Un beso!

  5. ángeles dice:

    Sobre los aceites desmaquillantes no puedo opinar porque nunca los he utilizado.

  6. Unknown dice:

    Como primer paso de limpieza yo utilizo simplemente aceite de pepita de uva, es una opción más económica por si alguna quiere probar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *