Cosmética Asiática cosmetica natural

Greenpeople: Locion corporal y manos nutritiva de Aloe Vera

Este loción me la enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética natural, es de la marca inglesa Greenpeople.
Para quien no conozca esta marca deciros que Greenpeople es una compañía de pensamiento innovador especializada en productos de cosmética ecológicos certificados para el cuidado y el bienestar personal.

Posee una amplia gama de productos naturales todos ellos elaborados con ingredientes orgánicos activos y bajo un proceso totalmente ecológico.

La elaboración de sus productos es totalmente manual y con ingredientes 100% naturales y todo ello con el objeto de cuidar no sólo a las personas sino al medio ambiente.

– Loción corporal y manos nutritiva de Aloe Vera de Greenpeople

Loción nutritiva de Aloe Vera Orgánica, coco y cera de baya.  Loción natural para manos y cuerpo, suaviza las manos agrietadas y calma la sed de piel. Cuidado de la piel normal o seca. Adaptado para personas que puedan ser propensos a desarrollar eczema y psoriasis.

Este producto natural de cuidado corporal se realiza sin parabenos, lanolina, ethyl alcohol, perfumes artificiales, petroquímicos, ftalatos ni colorantes para ofrecerte el bálsamo rejuvenecedor más pura que la naturaleza puede ofrecer.

greenpeople-locion-corporal-manos-nutritiva-aloe-vera

La he probado en la manos, ya que las tenía un poco secas, y te las dejas suaves e hidratadas durante bastante tiempo.

greenpeople-locion-corporal-manos-nutritiva-aloe-vera

Es una textura cremosa, se aplica facilmente y se absorbe enseguida. Con poquita cantidad tienes suficiente para las dos maños. Tiene un olor floral ligero y muy agradable con notas de coco.

Para mas información tenéis su página web donde podéis ver su catalogo y hacer pedidos.

Espero vuestros comentarios

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Tirsi dice:

    Para las mans me vendría genial las tengo muy secas un besito guapa

  2. Anyol Blog dice:

    No conocia esta marca, a mi tambien me vendria muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *